Lámpara de metacrilato "Te quiero hasta el infinito"

Entrega garantizada mañana 13 de abril

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

29€

COMPRAR

Descripción

Seguro que ver a esa persona tan especial te ilumina la cara, y cada vez que te dice que te quiere, ¡se te ilumina el alma! Ahora serás tú el que podrá iluminar con tu amor cada rincón de su casa con la tenue y delicada luz de esta lámpara de metacrilato personalizada. Escribe su nombre sobre ella y mira en la previsualización lo bonito que queda junto al mensaje que deberías decirle todos los días: ¡la quieres hasta el infinito y más allá!

Seguro que le encanta este monísimo dibujo de corazones sobre un cohete, como si fuerais vosotros dos yendo hacia vuestro brillante futuro juntos. Inserta la lámina de metacrilato sobre esta pequeña base, y llena tu diseño con luz. Con cualquier ranura USB cercana, podrás variar entre todos los colores fijos que os enseñamos en el pasador. ¡Para que cada día tengas uno distinto!

Dile a tu pareja cada noche lo mucho que la quieres aunque no estéis juntos con este precioso regalo romántico original. Y aunque paséis San Valentín o cualquier fecha señalada separados, nosotros se lo mandamos a donde esté.


Funcionamiento: La lámpara funciona con un cable USB (incluido). Puede configurarse en diferentes colores, para que se adapte a tus gustos: si pulsas una vez te saldrá un color, si pulsas de nuevo, aparecerá otro, y así sucesivamente. También podrás elegir la opción intermitente: ¡todas las luces creando un festín de colores!

Medidas aproximadas: 13 cm x 6 cm (base), 13 cm x 17 cm (metacrilato).

Importante: recomendamos no limpiar con líquidos, sólo con un paño en seco o ligeramente húmedo, y evitar los productos químicos.

Contenido

• Lámpara de metacrilato personalizada.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Entrega garantizada mañana 13 de abril

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

29€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago