Manta personalizada Póster de cine "Harry Potter"

Entrega garantizada mañana 13 de abril

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

33€

COMPRAR

Descripción

Si eres fan de Harry Potter, ¡seguro que siempre has deseado tener la capa de invisibilidad! No podemos hacerte invisible, pero sí podemos conseguirte esta manta personalizada llena de magia. Nuestro truco será convertirte en el protagonista de la primera entrega de la saga creada por J.K. Rowling. Con nuestra varita informática, te recortaremos junto a Dumbledore y Hagrid como si tú fueras el protagonista.

Este póster de cine personalizado puedes ser un sorprendente regalo original para los cinéfilos o cualquier persona que siga las historias de Hogwarts. Si nos dices su nombre, por arte de magia aparecerá en la cabecera del póster con la icónica tipografía de las películas. Además, si buscas la foto más clara en la que aparezca esa persona sola y cuadre con el póster, nosotros le pondremos en el lugar de Harry.

Sorprende a tus amigos muggles con este cartel de película con foto y nombre. Así, cada vez que toque maratón de la saga con sofá y manta, ¡podrán arroparse con este mágico póster!


Recomendaciones para tu foto:
-La imagen deberá ser lo más clara y nítida posible con bastante luz, ya que se recortará exactamente de la que se adjunte.
-La persona no deberá aparecer muy alejada, con una altura mínima de medio cuerpo (este es el tamaño con el que aparecerá en el producto).
-Recomendamos que aparezca la persona sobre un fondo lo más uniforme posible, y sin agarrarse a otras personas. Que se le vean todas las facciones del medio cuerpo.

Contenido

• Manta personalizada de 170cm x 130cm
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Entrega garantizada mañana 13 de abril

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

33€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Descubre nuestras mantas personalizadas

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago