Manta personalizada Póster de cine "Star Wars"

Entrega garantizada mañana 13 de abril

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

33€

COMPRAR

Descripción

Cuando piensas en Darth Vader, seguro que no te lo imaginas sin su larga capa negra. ¡Es lo que le da identidad! Si tú también quieres dominar la galaxia y no tienes capa ni casco, no te puede faltar esta meteórica manta personalizada. En ella, reemplazarás a Hayden Christensen ocupando el lugar del mismísimo Anakin Skywalker. ¡Podrás estar junto a Obi-Wan y Padme!

La fuerza es intensa en nuestro equipo, así que lo único que tienes que hacer es enviarnos tu mejor foto con tu cara épica de póster de película y el subtítulo que quieras. ¡Siéntete como George Lucas y reescribe el subtítulo de 'La Venganza de los Sith'! Podrás escribir el texto que quieras para que pueda ser un fantástico regalo original para los cinéfilos.

La próxima vez que veas toda la saga Star Wars de principio a fin no te puede faltar esta manta personalizada con el cartel de cine con tu foto y nombre. ¡Que la fuerza y el calorcito de la manta te acompañe!


Recomendaciones para tu foto:
-La imagen deberá ser lo más clara y nítida posible con bastante luz, ya que se recortará exactamente de la que se adjunte.
-La persona no deberá aparecer muy alejada, con una altura mínima de medio cuerpo (este es el tamaño con el que aparecerá en el producto).
-Recomendamos que aparezca la persona sobre un fondo lo más uniforme posible, y sin agarrarse a otras personas. Que se le vean todas las facciones del medio cuerpo.

Contenido

• Manta personalizada de 170cm x 130cm
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Entrega garantizada mañana 13 de abril

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

33€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Descubre nuestras mantas personalizadas

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago