Cerrar

Quiénes Somos

Queremos que nos conozcas y mostrarte nuestra casa por dentro:

Regalooriginal.com Nuestra Empresa se fundó en 2002, desde entonces nuestro propio nombre nos obliga a trabajar incansablemente para ofrecer los regalos más originales e inusuales del mercado. Muchos los hemos inventado nosotros y muchos han sido ideas de clientes soñadores.

Todos nuestros regalos son preparados en nuestras instalaciones: desde el horneado de la bollería de los desayunos, la elaboración de tazas personalizadas, el bordado de ropita de bebe, los lienzos, las copas grabadas a laser hasta nuestros ramos de flores. Tenemos especialistas en las distintas disciplinas, todos con un particular objetivo: ofrecer un servicio especial para un momento único, la entrega de tu regalo. Ya que realizamos nosotros mismos todos los regalos, esto nos permite ofrecer un servicio más rápido y con los mejores precios.

Equipo de trabajo RegaloOriginal.com

Lo que compras en www.regalooriginal.com

es un regalo para una fecha muy especial, por eso nuestro sistema te dejará escoger el día y horario de entrega, porque sabemos que un obsequio no puede llegar ni un día antes ni un día después. Para nosotros el cuándo es tan importante como el qué. Si prefieres ver y tocar antes de comprar, puedes venir a visitarnos, la dirección es calle Sepúlveda 6 nave 18, 28108 Alcobendas, Madrid


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar