Cerrar

Cuadernos y agendas

Comprar cuadernos y agendas personalizadas es algo cada vez más habitual. Son un regalo perfecto para profesores, para amantes de la escritura, para que un cocinero apunte sus recetas… ¡Prácticamente para cualquier cosa! Tenemos cuadernos grandes, pequeños, agendas e incluso modelos ecológicos. Aquí, más que en ninguna otra sección, los límites los pone tu imaginación.


En nuestra sección de cuadernos personalizados y agendas personalizadas puedes encontrar un montón de ideas que regalar a estudiantes, a gente que trabaja en una oficina, a amantes de las manualidades, a personas a las que les gusta dibujar, a ese novio que se olvida de todo…

Tipos de Cuadernos personalizados

De tapa dura personalizable

Tenemos un montón de cosas que enseñarte. En primer lugar, nuestros cuadernos personalizados de tapa dura.

Tienen hojas blancas en tamaño A4, portada opaca (la impresión queda perfecta), anillas e incluye un bolígrafo. Es el típico cuaderno grande, perfecto para personas que tienen muchas cosas que escribir.

Transparentes o traslúcidos con hojas cuadriculadas

Si quieres un cuaderno grande, pero un poquito menos convencional, el cuaderno personalizado transparente es sin duda la mejor opción.

Aunque la impresión es menos rotunda, ya que se realiza sobre su portada traslúcida, es un producto muy demandado. Tiene las hojas cuadriculadas.

Cuadernos pequeños A5 de tapa dura

También tenemos cuadernos en tamaño A5 (18 x 13 centímetros), mucho más manejables y fáciles de transportar. Son algo así como los hermanos pequeños del cuaderno de tapa dura, ya que tienen todo igual (hojas en blanco, incluyen bolígrafo) solo que son más pequeños.

También pequeño, aunque no tanto (21,5 x 15,2 centímetros), es el cuaderno ecológico. Tiene la portada y la contraportada hecha en papel reciclado: la impresión cogerá parte del color marrón, pero el acabado es único. Uno de nuestros favoritos.

Agendas personalizadas

Y si lo que quieres es una agenda personalizada, también las hacemos. En tapa dura, con las hojas en blanco, con separador y con sujetahojas. Puede ser un buen regalo para utilizarlo como diario, para apuntar recetas o para cualquier otra cosa.

Lo bueno de toda nuestra sección de agendas y cuadernos personalizados es que podemos personalizarlo tal y como nos digas. Con una foto, con varias, con texto, con dibujos… ¡Lo que tú quieras! Los límites son la imaginación.

La parte mala de toda esta historia es que quizá a la hora de regalar no estés muy inspirado. Pero no te preocupes, que esto es Regalo Original y aquí estamos para ayudarte. Tenemos preparados muchos diseños de cuadernos personalizados, para que tú simplemente le des el último toque (con una foto o una frase) y tengas un regalo excepcional.

Los cuadernos y agendas personalizados son perfectos para todo tipo de situaciones: desde un sobrino que entra en la universidad hasta un amigo invisible en el trabajo, pasando por esa persona que se pone a estudiar una oposición o esa otra que siempre se le olvida todo y necesita un lugar para apuntar.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar