Bodas

¿Buscas un regalo original para una boda? ¿No quieres regalar lo mismo de siempre? Con nuestra increíble selección de regalos para bodas, podrás dejar sin palabras a los novios y hacerles un regalo diferente. Tenemos obsequios para la pareja, para la propia ceremonia, para disfrutar con los amigos y, en definitiva, para hacer que el día más especial de sus vidas sea aun más increíble.


¿Qué regalar a los recién casados?

Pocas cosas hay más difíciles en el mundo que escoger unos buenos regalos para bodas. Somos conscientes de ello, pero también somos valientes y nos hemos propuesto ayudarte con esta selección de artículos.

Aquí podrás encontrar regalos para bodas originales para recién casados, económicos, divertidos… ¡Seguro que tenemos exactamente lo que buscabas!

Sets de copas y botellas de boda

Empezamos con lo más clásico, que a la vez es lo que nunca falla: nuestros sets de botellas y copas para boda. Tenemos dos modelos, uno más atrevido y otro más convencional:

  • Sets de Boda: a su vez, disponible en dos modelos. El normal está formado por una botella de cava y dos copas vestidas con trajes de novios, mientras que en el segundo lo que se viste de gala son dos botellas de cava o de vino.
  • Sets de copas grabadas: si lo que quieres es brindar y que los novios recuerden el momento toda su vida, tenemos sets formados por copas grabadas y botellas. Pueden ser de cava o de vino.

Regalos originales para bodas

Si te mueves buscando la sorpresa y lo que quieres es un regalo original, quizá la mejor opción sea la tarta de chuches de boda.

Más de un kilo de golosinas coronado por una figura de novios: una montaña de chucherías que hacen que estemos ante la tarta nupcial más dulce y divertida que se pueda encontrar. Mucha gente la compra para el día anterior o posterior al enlace, en esos momentos en los que se reúne con los amigos más cercanos.

Regalo económico para una boda

Si andas apretado de presupuesto y buscas un regalo económico para bodas, o simplemente ya te has gastado el dinero en otra cosa y solo buscas un complemento, una buena opción pueden ser los osos de matrimonio.

Los vestimos con traje de marido y mujer para que estén listos para acompañar en enlace a los novios. Por cierto, tenemos versiones chica – chica y chico – chico, para que no haya ni un solo matrimonio en el mundo sin su pareja de ositos.

Otro regalo muy económico y que cada vez está más de moda es el pack de chapas para boda. Imagínate: 100, 200 o la cantidad de chapas que nos pidas, todas indicando el nombre de la pareja y la fecha de la boda. ¡Y que vivan los novios! Ojito también con los accesorios para selfies, que son muy divertidos y en una boda se les saca mucho partido.

Regalos para recién casados y su nueva vida

Piensa que una boda muchas veces se convierte en el inicio de una nueva vida.

Por eso, muchas veces un regalo elegante de boda puede ser algo que vayan a utilizar en su nuevo hogar, como un felpudo personalizado o albornoces bordados con los nombres de los novios. Como verás, tenemos ideas de todo tipo.

Detalles de boda al por mayor

Si lo que estás buscando no son regalos para los novios, sino detalles de boda para los invitados, también podemos ayudarte. Vendemos regalos de boda al por mayor, así que mándanos un email diciéndonos en qué producto estás interesado y vemos cómo podemos hacerlo.

Y, por supuesto, una boda a veces no es cuestión de chavalería, sino unas bodas de plata o de oro que sirven para reafirmar vuestro amor. Para esos locos del amor también tenemos regalos, date una vuelta por nuestra sección que seguro que los encuentras.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago