Cerrar

Botellas y termos

En nuestra sección de drinkware podrás encontrar botellas, termos, tazas take-away... ¡De todo! Di adiós a las botellas de plástico desechables y súmate a la revolución ecológica de la manera más estilosa posible. No solo encontrarás aquí preciosas botellas personalizadas para regalar (o autoregalarte), sino que además estarás adquiriendo productos sostenibles con el medio ambiente. Mejor imposible.


Botellas y termos para empezar a cuidar más el medio ambiente

¿Siempre has utilizado una botella de plástico para beber agua en el trabajo o cuando ibas de excursión? Era la solución más cómoda, y todos lo hemos hecho en algún momento de nuestra vida. No obstante, la tendencia actual es el uso de botellas y termos que nos permiten ser menos dañinos para el planeta.

El asunto se ha puesto muy serio, y es que estamos estropeando la naturaleza, el medio ambiente, el planeta y, al fin y al cabo, a la sociedad en general. Los glaciares se están derritiendo, el mar cada vez tiene más plástico y la temperatura sube, y sube. Sabemos que no todo depende de beber en botella de plástico, pero cuanto menos utilicemos este material, más ayudaremos a salvar el planeta.

Por este motivo, y tras varios debates internos, hemos decidido abrir una sección exclusivamente para botellas y termos personalizados. Creemos que es muy importante concienciarnos en este sentido, y si lo hacemos todos juntos, mejores resultados obtendremos.

Botellas y termos personalizados para cualquier ocasión

Si estás buscando un regalo original para esa persona especial, estas botellas personalizadas son perfectas para sacarle una sonrisa. ¿Cuántas veces has querido regalar algo y no has conseguido dar en el clavo? Si esa persona especial es mucho de ir de excursión en excursión, no le sobrará un termo, por ejemplo.

En la era del plástico, cuando subíamos al monte a disfrutar de las distintas rutas, las botellas de agua de plástico eran claves para no morir de sed. No obstante, ahora esa costumbre ha cambiado, y son los termos y las botellas de aluminio las que nos refrescan en cada excursión. Por eso, si conoces a alguien que sea fanático de descubrir rincones diferentes por la montaña, una botella personalizada es perfecta para darle una sorpresa.

Puedes personalizar estos regalos con texto, imagen o con más diseños que estamos preparando. La manera de personalizar es muy sencilla: simplemente tendrás que elegir el producto que más te guste, e ir respondiendo a las preguntas que te encontrarás en el proceso de compra. Al final, nuestros técnicos grabarán tu texto o imprimirán la imagen que hayas elegido con la mayor precisión del mundo.

Se trata de un proceso muy sencillo y que no tiene complicación. Eso sí, si tienes dudas, te pierdes o te resulta complicado llegar hasta el final del camino, pregúntanos las veces que quieras.

En este punto del texto seguro que te estás preguntando qué tipos de botellas y termos tenemos, ¿verdad? A continuación, explicamos algunos de los modelos, pero siempre recomendamos echar un vistazo a la sección, donde encontrarás infinitas opciones diferentes y muy divertidas.

Termo de aluminio personalizado: el de toda la vida

Cuando te preguntan por un termo, ¿en qué tipo de botella estás pensando? Seguro que te imaginas aquel termo de aluminio, con tapa, estilo vasito para beber, o sin ella. Si es así, estás en lo cierto. Disponemos de ese termo en color blanco, personalizable con la foto que tú quieras.

Pero, además, contamos con otros modelos de termo: sin vasito, más estrechos, más pequeños o grandes, etc. Todos están pensados para ser personalizados con una imagen.

Estos termos personalizados son perfectos para cualquier excursión por la montaña o para pasar un día entero en la playa. Es ideal para aquellos viajeros que cogen un vuelo, y se dedican a visitar, visitar y visitar todas las vacaciones. Estas personas que pasan demasiado tiempo fuera de casa o del alojamiento necesitan un termo para poder ir bebiendo agua.

Lo dicho, antes utilizábamos botellas de plástico, pero ha llegado la hora de cambiar esta costumbre. Además, es una manera de ahorrar dinero, ya que no tendrás que comprar una botella de agua cada vez que tengas sed, sino simplemente rellenar el termo con agua y disfrutar siempre de la misma temperatura de la bebida que emplees.

La ventaja de los termos es que conservan la temperatura de la bebida. Si vas a la montaña y te apetece un café después de comer, llévalo en el termo para conservar su calor. ¡El termo está bien para cualquier situación en la que tengas que estar fuera de casa! Empieza a buscar una foto chula y elige termo para personalizar.

Botellas de agua y de zumo personalizadas: elegancia entre los amigos y familia

¿Alguna vez has pensado que, al poner la mesa para comer, esta se queda un poco sosa? ¿Te apetece darle un toque de gracia a tu mesa cuando comes o cenas? Nuestras botellas de agua grabadas son perfectas para esta situación. Dinos el nombre que quieras, o elige el diseño que más se adapte a tus necesidades de este momento, y personalízalo con un texto o un nombre.

Son botellas muy diferentes: tenemos botellas transparentes y también de colores. Elige la que más te guste, con la forma que más se adapte a tu decoración y, ¡aporta un toque de alegría y originalidad en tu casa!

Todas las botellas son de vidrio, por lo que la calidad está más que asegurada. En esta sección no encontrarás ninguna botella ni termo de plástico, por ello creemos que esta categoría es tan especial. ¡Estamos ayudando a nuestro querido planeta!

Por su parte, los refrescos y los zumos también han encontrado el mejor recipiente para ser disfrutados. Si uno de tus planes favoritos es invitar a tu amiga del alma a casa para tomaros un zumito natural, ahora podrás personalizar una botella de zumos con su nombre y sorprenderle la próxima vez que vaya a casa.

Cantimploras de aluminio infantiles: los que más tiempo pasan fuera de casa

Los niños son los que más tiempo suelen estar fuera de casa, ya sea porque están jugando en el parque con sus amigos, o porque en el colegio preparan un montón de excursiones para mantenerlos entretenidos. El motivo no es relevante si tenemos claro que necesitan una cantimplora para poder estar hidratados en todo momento.

Este suele ser un regalo muy típico para la Vuelta al Cole, ya que es el momento en el que más excursiones se organizan. No obstante, los niños utilizarán la cantimplora en todo momento: para merendar en el parque al salir del colegio, para irse de excursión con la familia los fines de semana, o para tener siempre agua cuando están jugando y haciendo deporte.

Estas cantimploras son de aluminio, y se pueden grabar con el texto que quieras e imprimir con la imagen o diseño que más te guste. Tenemos diseños infantiles, adaptados a la Vuelta al Cole, pero también puedes hacerlo con una foto especial que tengas guardada por ahí.

Empecemos a preocuparnos por el medio ambiente y seremos mejores

Estas botellas y termos ayudarán a mejorar el planeta. Ninguno de los productos que te encontrarás en esta sección es de plástico, porque conocemos el problema que supone para el medio ambiente, y nos hemos sumado a la causa para poder evitar el uso del plástico.

Si tú también quieres sumarte al proyecto, esta es la sección que estás buscando. Deja de beber en botellas de plástico y cámbialas por botellas de aluminio o termos personalizados.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar