Cerrar

Carteras y monederos

Pocos objetos se usan tan a menudo como una cartera o un monedero. ¿No crees que solo por eso ya deberías tenerlos personalizados? En esta sección te ofrecemos carteras y monederos personalizados. Tenemos diseños para gente joven, para personas que llevan la cartera a reventar, para salir de fiesta… ¡De todo! Personalízalos con tu foto o tu diseño y nunca más lleves tu dinero y tu documentación en algo que no sea único.


Carteras y monederos personalizados

La cartera es uno de los complementos más personales que existen. El accesorio donde guardamos nuestra documentación, tarjetas de crédito y las fotografías de nuestros seres queridos para llevarlas siempre con nosotros. Por eso, es importantísimo tener una cartera exclusiva que nos represente, y, ¿qué hay más exclusivo y personal que una fotografía o nuestro propio nombre?

Tipos de carteras personalizadas

Disponemos de carteras para todo tipo de público, consiguiendo así que todo el mundo pueda tener su cartera de ensueño. Tenemos carteras para hombres, para mujeres e incluso para los más pequeños. Así mismo, tenemos distintos tipos de personalización; textos, fotografías y diseños para que puedas encontrar justo lo que buscas.

Carteras para mujer

Si buscas el regalo ideal para alguna de las mujeres de tu vida, nuestra sección de carteras y monederos es la adecuada. La cartera está fabricada en color negro y en cuero sintético o polipiel, un material resistente y duradero, perfecto para que aguante intacto muchas horas en el bolso. En cuanto a la personalización, se realiza en la solapa ajustando la fotografía, texto o diseño que hayas elegido.

El bolsillo donde guardar las tarjetas y los billetes se cierra magnéticamente para que queden bien protegidos y no haya posibilidad de pérdida. Además, cuenta con diez compartimentos para documentación y todo tipo de carnets. Y es que, tan importante es llevar el DNI como la tarjeta sanitaria, el carné de conducir, el abono transporte o las tarjetas de tus restaurantes y supermercados favoritos.

Además, es genial para que tenga siempre localizado todo el dinero. Seguro que más de una vez se ha encontrado las monedas desperdigadas por todo el bolso, o se ha tirado una hora buscando e ese mini monedero que ha desaparecido entre las mil cosas que lleva. Por eso, este monedero tiene un tamaño perfecto para esta situación no vuelva a ocurrir (18,5 cm x 9,5 cm x 2,5 cm).

Además de la clásica cartera personalizada tenemos otra muy trendy en color rosa que enamorará a esa persona tan importante para ti. También, disponemos de un monedero personalizado con forma de labio muy pero que muy original, perfecto para esas mujeres coquetas a las que les encanta pintarse los labios de rojo pasión.

Carteras personalizadas para hombre

Uno de los mejores regalos que puedes hacerle a un hombre es una cartera… ¡y más aún si está personalizada! Seguro que miles de veces te has comido el coco pensando qué puedes regalarle a tu padre, hermano o novio por navidad o por su cumpleaños, y has acabado comprándole algún detalle que se ha quedado para siempre guardado en el cajón. Por eso, es el momento de hacerle un regalo que además de bonito, sea muy práctico.

Disponemos de varios modelos para que puedas sorprender al hombre de tu vida. Nuestra cartera personalizada está fabricada en piel sintética de color negro. De trata de un material más resistente que el cuero y mucho más limpio. La solapa está cubierta por una tela blanca de poliéster donde se imprimirá la fotografía o el diseño que escojas. Es un material perfecto para garantizar que los colores sean nítidos y brillantes ya que absorbe la tinta con mucha facilidad.

Por otra parte, disponemos de dos modelos personalizados con nombre. El texto se graba a laser para asegurar un acabado de gran calidad y duración. Además, tienen varios apartados para guardar las tarjetas y los billetes, lo que hace que nuestro tarjetero sea aún más práctico. Tenemos incluso una con la bandera de España, perfecta para sorprender a tu papá.

Cuidados de nuestras carteras personalizadas

Como hemos dicho anteriormente, nuestras carteras están fabricadas con cuero sintético, lo que aporta una mayor resistencia y elasticidad. Además, si se ensucia no pasa nada, basta con pasar un paño húmedo o seco por la mancha y se quedará como nueva. Debemos evitar utilizar elementos abrasivos en su limpieza, ya sean cepillos o lanas de acero. Se trata de un material perfecto para aguantar todo el trote diario que va a sufrir. Lo único que hay que tener en cuenta es que es altamente inflamable, por lo que debemos mantenerlo alejado de fuentes de calor.

Personalización de nuestras carteras y monederos personalizados

El proceso de personalización en nuestra página web es de lo más sencillo. Únicamente tienes que elegir el modelo que más te guste y darle a la opción de comprar. En el caso de que se trate de un diseño con texto, te preguntaremos el nombre, la fecha o el mensaje que quieras poner y ya está… ¡Así de simple!

Si se trata de una fotografía, te aparecerá una plantilla en la que podrás adjuntas la foto que desees y ajustarla a tu gusto. Disponemos de una serie de herramientas que te permiten mover la fotografía, girarla, añadir texto e incluso elegir el color y la tipografía que desees. Así crearás el diseño perfecto para sorprender a esa persona, y que cada vez que use la cartera se acordará muchísimo de ti.

En cuanto a nuestros diseños, tenemos para todo tipo de situaciones y para todo tipo de personas. Desde monederos personalizados para el Día de la Madre, para San Valentín, para cumpleaños o incluso para recordarle a tu abuela lo importante que es para ti y todo el amor que sientes hacia ella. Solo tienes que decirnos el nombre de esa personita tan especial en tu vida o elegir una fotografía juntos para que podamos imprimirla en la cartera.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar