Cascos y auriculares

Escucha tu música favorita con estos estupendos cascos y auriculares personalizados. Con ellos, tus canciones no solo sonarán a las mil maravillas, sino que además tendrás dispositivos personalizados con el texto, la fecha o la foto que tú elijas. ¡El mejor regalo para una persona amante de la música! Elige tu modelo favorito y customízalo como más te guste: tendrás un regalo único y que triunfará en cualquier ocasión.


Auriculares y cascos personalizados para que escuches tu música estés donde estés

¿Escuchas música mientras caminas por la calle? ¿Te pones los auriculares o los cascos siempre que coges el transporte público? Lo cierto es que los auriculares inalámbricos se han vuelto imprescindibles en nuestro día a día: allá donde vamos, nos ponemos los auriculares y, es que, desde que tenemos los inalámbricos disponibles la comodidad se ha multiplicado por mil.

¿Tú también eres de los que no pueden salir a la calle sin sus auriculares? En esta sección te volverás loco o loca mirando todos los diseños que tenemos y los tipos de auriculares y cascos que están disponibles.

Es posible que dejases de utilizar auriculares porque te suponía un engorro el hecho de llevar el cable y que se te enrollase con el abrigo, o el bolso. Si es así, los auriculares inalámbricos son la solución perfecta para ti.

Y es que si necesitas escuchar música todos los días porque te relaja y te permite distraerte, esta sección te encantará. ¡Tenemos todo lo que necesitas!

Auriculares inalámbricos personalizados para los amantes del contenido en audio

La música es universal. ¿Quién no tiene una canción favorita? ¿Quién no ha ido a ver a su grupo favorito en concierto? La mayoría de las personas que caminan solas por la calle, o que viajan en transporte público, por ejemplo, lleva auriculares para escuchar su música favorita.

Pero es que no es el único contenido que existe en audio. La radio, por ejemplo, es un contenido muy demandado y con la que muchas personas aprovechan para ponerse al día con la actualidad mientras se trasladan de un sitio a otro.

¿Y qué dices de los podcasts? Se están convirtiendo en un contenido muy interesante y fácil de escuchar mientras caminas por la calle o haces otras cosas en paralelo.

Si cada vez te apetece más probar estos auriculares inalámbricos, este es tu momento. Además, en esta sección podrás encontrar muchísimos diseños para personalizarlos.

Disponemos de tres auriculares diferentes, todos compatibles con cualquier dispositivo móvil:

Auriculares inalámbricos recomendamos para un uso esporádico

Estos auriculares inalámbricos personalizados son de un tamaño perfecto para poder guardártelos en cualquier bolsillo, en el abrigo o en el bolso. Son más grandes que los otros dos que tenemos disponibles, y por eso resultan una buena opción para los que no se acostumbran a los dispositivos pequeños.

Podrás personalizar la caja de los cascos con un nombre o con uno de los diseños que te encontrarás en la sección. Pero es que, además, podrás diseñar tu propio mensaje, con la tipografía que quieras y los colores que más te gusten. ¡100% personalizables!

Está claro que estos auriculares inalámbricos son perfectos para regalar a esa persona especial que le guste mucho escuchar música o consumir contenido en audio, pero que no requiere de su uso durante las 24 horas del día. Además, los auriculares son ¡muy económicos!

Auriculares inalámbricos personalizados recomendados para un uso intensivo

En cambio, estos auriculares inalámbricos personalizados son más elevados económicamente, ya que están preparados para su uso más intensivo. Seguro que conoces a esa persona que no puede estar sin auriculares. ¿Además de escuchar música, los lleva siempre puestos para recibir llamadas?

Son perfectos para empresarios, por ejemplo, que están mucho tiempo de llamadas y necesitan estar conectados en todo momento. Por eso, si tu padre es una de esas personas, o conoces a alguien que piensas que puede necesitar de estos cascos, es una buenísima oportunidad para darle una sorpresa. Aprovecha el día de su cumpleaños, un día especial que celebréis juntos o, simplemente, dale una sorpresa porque sí.

Estos auriculares tienen un tamaño mucho más pequeño y son más consistentes. La calidad es mayor, y eso se puede ver reflejado en el precio; por eso, son unos muy buenos auriculares para aquellas personas que hagan mucho uso de ellos. ¡No te lo pienses más!

Por supuesto, aquí también podrás personalizar los auriculares como más te guste. ¡Quedan chulísimos!

Auriculares inalámbricos personalizados para los más minimalistas

Se trata de unos auriculares inalámbricos personalizados con un tamaño perfecto para guardarlos en el bolsillo; de ahí, que se llamen pocket. Son compatibles con todo tipo de dispositivos móviles, y cuentan con una calidad muy fina.

Estos auriculares están entre los recomendados para uso esporádico y los que se recomiendan a los que sí que los utilizan todos los días y durante muchas horas. Son el equilibrio; por tanto, son ideales para todo tipo de personas. Si estás buscando un regalo original para ese amigo que es muy aficionado al contenido en audio, estos auriculares personalizados pueden ser la opción más acertada.

Encuentra un diseño que te guste y los personalizaremos para que puedas darle una sorpresa. De hecho, si no te convence ninguno de nuestros diseños, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que te lo preparemos. ¡Ofrecemos todas las posibilidades del mundo!

Fundas personalizadas para Airpods para proteger tus auriculares

Las fundas para Airpods son imprescindibles para proteger tus auriculares inalámbricos. Se trata de un regalo original para cualquier persona, aquella que cuide mucho sus cosas. Al igual que personalizamos carcasas para los móviles e intentamos encontrar alguna original que nos guste, los auriculares inalámbricos también piden su funda divertida.

Nuestras fundas protegerán los auriculares de cualquier caída, por lo que no tendrás de qué preocuparte. Además, podrás personalizar la tuya como quieras: con un nombre o un texto.

No las personalizamos a color, porque no las imprimimos, sino que las grabamos. El acabado es de una calidad exquisita, apta para sorprender a cualquier persona en cualquier ocasión.

Cascos personalizados: inalámbricos y con cable

En Regalo Original no discriminamos a nadie, y por eso intentamos tener una amplia variedad de producto para que quien entre en la página web, encuentre lo que necesite. ¿Eres de las personas que todavía no se han acostumbrado a los auriculares inalámbricos? Aquí tienes también productos hechos para ti.

Los cascos personalizados son los de toda la vida, aquellos que te tapan las orejas para que escuches muy bien tu música favorita. Podrás personalizarlos con una foto en cada oreja, diseñando unos cascos de la manera más exclusiva del mundo.

Si sabes que esa persona a la que quieres sorprender con un regalo no utiliza auriculares, esta opción es muy buena. Dentro de los cascos podrás decidirte entre inalámbricos y con cable. Es decir, si el problema de no utilizar auriculares es que se te caen o te parecen incómodos, siempre podrás elegir unos cascos inalámbricos, que son igual de cómodos.

¡Tienes múltiples opciones para darle caña al contenido en audio!


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago