Infantiles

Regalos personalizados para los más pequeños de la casa. Sorprender a niños y niñas no siempre es fácil, pero nosotros te ayudamos con todo tipo de ideas. Tenemos productos dedicados a bebés (como chupetes personalizados y peluches bordados) y a prácticamente cualquier edad hasta los 18 años. Estamos seguros de que podremos ayudarte en cumpleaños, bautizos y comuniones.


Aunque pudiera parecer lo mismo, no es igual comprarle alguno a unos padres que hacer regalos para bebés o regalos para niños pequeños. En esta sección tenemos ambas cosas, pero también tenemos claro que hay algunos regalos que consiguen que a los padres se les caiga la baba y que otros son para que disfruten los más pequeños de la casa.

La seguridad, lo primordial para los niños

Antes de nada, lo más importante es decir que lo primero de todo es la seguridad de los más pequeños. Por eso, todos nuestros regalos cumplen al detalle con la normativa vigente en la Unión Europea. Por ejemplo, la tinta que utilizamos para personalizar chupetes es atóxica y los propios chupetes cumplen con las normas de seguridad EN-1400. Es un ejemplo, pero lo podríamos poner del 100% de nuestros productos.

Camisetas personalizadas

Unos de los regalos infantiles más demandados y que nunca fallan son las camisetas personalizadas. A todo el mundo le gusta expresar su identidad a través de la ropa, pero los niños y niñas son los que más disfrutan con eso. Tenemos dos modelos: las camisetas personalizadas y las camisetas familia.

En las primeras, el único límite es tu imaginación: puedes poner una foto, un texto o lo que desees. En las segundas, te damos a elegir entre 50 personajes, pones el nombre y ya tienes un regalo único. Tenemos siete tallas diferentes, desde los 2 hasta los 14 años. No te preocupes si el estirón se ha pegado antes de tiempo, que en la sección Originales hay camisetas de adulto.

Chupetes y Sujeta chupetes personalizados

Para bebés, el regalo estrella siempre son los chupetes personalizados. También aquí hay tallas y modelos:

  • Material: los chupetes personalizados pueden ser de silicona o de caucho. Es como ser del Sevilla o del Betis, hay quien los prefiere de un tipo y quien los prefiere de otros.
  • Edad: los chupetes tienen dos tallas. Si es un recién nacido, cómpraselo para menores de seis meses; si ha crecido un poco o si pasa de esa edad, los modelos de más de seis meses se adaptarán mejor a sus encías.

Un chupete, por cierto, no es nada sin su cadena. ¿Sabías que también hacemos cadenas para chupetes personalizadas? Con foto, texto o lo que tú nos digas.

Además, tenemos un montón de sujetachupetes diferentes: con balones de fútbol, con calaveras piratas, con el nombre del bebé…

Portaretratos personalizados

Si lo que quieres es conseguir que los papás se mueran del amor, el mejor regalo es un portarretrato.

Los marcos para fotos personalizados siempre son un acierto: nosotros nos encargamos de personalizarlo, te lo mandamos a casa y tú le pones la foto que quieras. Puede parecer un regalo sencillo, pero los marcos para foto con el nombre del bebé siempre triunfan.

Colgantes infantiles

No pueden faltar en esta lista de ideas los colgantes infantiles, los cuales los grabamos a láser con el nombre del niño o de la niña.

Por cierto, tenemos con forma de niño y de niña, así que lo único que tienes que hacer es acordarte del nombre. ¡El resto es cosa nuestra!

Posibilidades infinitas para personalizar cositas infantiles

Y bueno, no vamos a seguir hablando, pero tenemos mucho más: desde un camión de juguete hasta bolas de nieve personalizadas, pasando por portabiberones, termos o pegatinas con nombre. Las posibilidades son infinitas.

Eso sí, no queremos terminar sin hablar de los regalos para comunión, un clásico a finales de la primavera. Tenemos tazas y portafotos específicamente preparados para esa celebración, por lo que seguro que puedes hacer un regalo único y que se recuerde toda la vida.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago