Colgantes

Colgantes personalizados de todo tipo: desde letras en plata cortadas a láser hasta corazones partidos en dos, para que tú te quedes con uno y tu pareja con el otro. Es una sección perfecta para encontrar regalos de enamorados, de nacimientos y para profesores. Tenemos colgantes de plata personalizados, pero también de otros materiales como acero o metacrilato. Los hacemos uno a uno, con todo el cariño del mundo.


Colgantes grabados originales para todo tipo de personalidades

Un colgante grabado es la respuesta al amor y admiración de una persona hacia otra. Cuando te preguntan sobre regalos bonitos, elegantes y tiernos, ¿qué ideas te pasan por la cabeza? Los colgantes son un ejemplo muy claro del cuidado y el amor que le pone alguien a un detalle por una ocasión especial.

Nuestros colgantes grabados van siempre en la misma línea, pues entendemos que son regalos muy especiales, para personas con las que tienes muchísima confianza y con las que compartes muchas vivencias. Por ello, buscamos siempre material de primera calidad, con el fin de personalizar todo tipo de colgantes consiguiendo un acabado perfecto.

Fabricamos nombres con todo tipo de materiales: metacrilato, latón, aluminio o cobre. Este es el colgante del que todo el mundo habla, y por ello, en Regalo Original le damos mucho mimo. No obstante, estos viven con muchos otros tipos de colgantes grabados que queremos presentarte hoy:

Colgantes personalizados: materiales para diferentes ocasiones

Podemos hablar de muchísimos temas en este apartado, pero nos interesa que conozcas bien los materiales con los que trabajamos, porque en el mundo de la bisutería, es imprescindible quedarte con lo mejor. Al final, la calidad del material te aportará una sensación de elegancia, ternura y exclusividad que otros productos no te darán.

En concreto, hemos creado una amplia categoría de colgantes grabados de todo tipo de materiales, desde plata de ley 925 hasta madera, pasando por metacrilato. ¿Cómo te quedas? No te preocupes, te lo explicamos todo bien para que puedas elegir con claridad:

Colgantes con cristales Swarovski: la elegancia está asegurada

Fundada en 1895 en Austria, Swarovski es una empresa dedicada al diseño y producción de una línea muy definida de bisutería. Su cristal de primera calidad es una opción inmejorable para regalar. La majestuosidad que transmiten los collares con cristales Swarovski se suma al glamour y la elegancia, generando al fin un resultado de primerísima calidad y estupendo para fardar por la calle.

En Regalo Original puedes encontrar diferentes tipos de colgantes con este tipo de cristal añadido. Los más demandados son los diseñados para parejas, compuestos por corazones decorados con Swarovski, y grabados con los nombres de la parejita. No obstante, los padres primerizos también tienen su hueco en esta categoría, pues tenemos un colgante con pies de bebé unidos por un cristal Swarovski. Por supuesto, el collar va grabado con el nombre que se quiera.

Pero también tenemos colgantes de animalitos para las niñas más presumidas. En concreto, se trata de un collar de elefante, cuyo ojo es un cristal Swarovski de color rosa. ¡Una elección súper elegante para las mejores personas del mundo!

Colgantes grabados de plata de ley 925: calidad para todos y en todo momento

Si estás buscando un regalo que no sea tan elegante como Swarovski, la playa de ley 925 es lo que buscas, pues permite a uno estar cómodo y formal allá donde vaya.

La plata es un material muy moldeable, por lo que, para poder crear regalos más duros y resistentes como los colgantes, los artesanos utilizan material que no es 100% de plata. Aquí es donde entra en juego la plata de ley 925, que significa que ese material tiene un 92,5% de plata.

Este tipo de plata está considerado como plata de primera ley. No tendrás ninguna queja y acertarás seguro con este tipo de regalos.

Además, es muy cómodo mirar nuestro catálogo porque te encontrarás con todo tipo de colgantes grabados para cualquier ocasión. En este sentido, las parejas, las mamás, los papás e, incluso, los profesores pueden disfrutar de un colgante personalizado con sus nombres o el texto que se quiera.

Imagínate la emoción de un padre cuando reciba el colgante de una niña grabado con su nombre. ¡Morirá de amor!

Colgantes personalizados de metacrilato: nombres, números y siglas para diferentes ocasiones

El metacrilato es un material muy especial que utilizamos a medida para poder crear diferentes diseños personalizados, según tus necesidades. En estos momentos contamos con tres grandes grupos dentro de este tipo de colgantes.

Por un lado, hemos creado un collar personalizado con el nombre que tú nos digas. Nosotros hacemos la plantilla y cortamos el metacrilato hasta conseguir el nombre. ¡Es una pasada! Pero también te dejamos escoger el color del metacrilato. Tenemos cuatro colores diferentes y podrás elegir el que más te gusta, pudiendo personalizar al 100% todo el colgante. ¿No es espectacular?

Por otro lado, tenemos el mismo estilo de colgante, pero personalizado con números en vez de nombre. ¿Para quién podría ser este regalo? Por ejemplo, para una niña que acaba de cumplir los 18 años, o para una pareja que ha hecho 5 años de novios. Es un regalo ideal para cualquier ocasión que implique una fecha.

Para terminar, podrás escoger también la opción de las iniciales. Crearemos las iniciales que nos pidan con este material y el color que hayas solicitado. ¡Es perfecto!

Colgantes grabados en madera: tradición y pasión

La madera siempre ha sido un material muy valorado, y el más querido cuando hablamos de grabados y personalización. Por ello, nosotros también te ofrecemos algún que otro colgante en madera.

Destaca el de la Cruz Tau, en el que podrás grabar el nombre que quieras y disfrutar de un regalo muy pasional y con mucha tradición. ¿A qué esperas para hacerte con alguno de estos colgantes?


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago