Cerrar

Curiosos

Si buscas regalos curiosos, estás en el lugar indicado y en el momento oportuno. Nuestros especialistas trabajan muy duro para localizar los regalos más originales, insólitos y divertidos del mercado. Muchas veces no encontramos exactamente lo que queremos, así que nosotros mismos los fabricamos. Conseguimos así crear una sección única en internet, con la que podrás sorprender a todo el mundo.


La mayor parte de nuestros clientes llega a la web buscando tiendas donde comprar regalos curiosos y originales. Y en esta sección es donde encuentra los regalos más curiosos de la red, esos que cuando los ves piensas “¡cómo mola!”.

Trabajamos muy duro para encontrar regalos sorprendentes, únicos, que tengan una buena relación calidad / precio y, sobretodo, que te ayuden a dejar con la boca abierta a esa persona especial.

Nos esforzamos también para que encuentres regalos curiosos no solo para tu novio o para tu novia, que son los casos más típicos. También luchamos día a día para conseguir buenos regalos para bodas, para esas amigas que lo tienen todo, para tus sobrinos, para compañeros de trabajo o para esa persona a la que quieres conquistar. ¡Tenemos de todo!

Uno de los productos estrella son los mapas de rascar. Se han puesto de moda últimamente, y nosotros hemos conseguido un montón de ellos:

  • Mapa de rascar del mundo: para que vayas descubriendo los países del mundo que has visitado. Solo para viajeros empedernidos.
  • Mapa de rascar de Europa: si eres de los que se pasan la vida cogiendo vuelos de Ryanair o Easyjet, seguro que te conoces media Europa. Rasca los países que has visitado y viaja a la otra media.
  • Mapa de rascar de España: para los enamorados de nuestro país. Seguro que te sorprendes de la cantidad de rincones que te faltan por visitar.
  • Mapa de rascar gourmet: un mapa de Europa con las recetas más famosas del continente. Ráscalas según las vayas probando.
  • Mapa de chapas de cerveza: recorre España de cerveza en cerveza, y deja huella con las chapas de los botellines.

Regalos curiosos para hombres y mujeres

Otra tendencia que está muy de moda últimamente es la de los regalos DIY. Por si no lo sabes, son las siglas de Do It Yourself, que viene a significa Hazlo Tú Mismo. Son regalos que generan una experiencia. ¿Ejemplos? Nuestro célebre kit para hacer cervezas. Piensa en ese amigo apasionado de la cerveza…

¿No te parece un regalazo darle la oportunidad de que cree su propia cerveza? Para los más gourmets tenemos kits para el autocultivo de setas, que no solo permiten obtener un producto de gran valor gastronómico sino que encima son respetuosos con el medio ambiente. Y para los amantes de la música tenemos el kit para hacer un ukelele, con el cual podrás construir el instrumento musical más típico de Hawai.

Ahora que lo retro y lo hípster compiten entre sí por dominar el mundo, vamos a un objeto que es un auténtico nexo de unión: el cartel luminoso. Paneles como los de los cines de los años cincuenta, en los que podrás poner el mensaje que quieras. Perfecto para regalar, para decorar en una fiesta, para tener en el despacho del trabajo. Los tenemos en varios tamaños y en varios colores, por lo que seguro que encuentras lo que buscabas.

Regalos curiosos para parejas

Si lo que necesitas es un regalo original para parejas, los corazones de pruebas son la solución. Tenemos tres modelos: el corazón erótico, con 100 pruebas picantes para empezar una noche de pasión; el corazón kamasutra, con 69 posturas para los que quieren ir más allá; y el corazón gayrótico, para parejas de chicos. ¿Te atreves a probar?

Hemos hablado de las cosas más representativas, pero las posibilidades de esta sección de la web son infinitas. Tenemos pizzas de chocolate, globos gigantes llenos de helio, un vaso para ir al cine que no se derrama aunque lo vuelques, accesorios para selfies, un marcador de carne para la barbacoa… Simplemente date una vuelta por aquí, que seguro que encuentras esa sorpresa que marca la diferencia.

Así que ya lo sabes, si estabas en pleno proceso de búsqueda de regalos que sean originales, estás en el lugar y en el momento indicado. Recuerda que todos nuestros artículos se entregan en España en menos de 24 horas, mientras que para llegar a toda Europa solo necesitamos 48-72 horas. Podemos ayudarte incluso si eres de esos despistados que buscan regalos de última hora.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar