Cerrar

Diplomas y portadas

En esta sección te ofrecemos decenas de diplomas y portadas personalizadas. Puedes encontrar la manera de sorprender a prácticamente cualquier persona: desde la pareja o la familia hasta el entrenador de fútbol, el amigo invisible o la profesora. Los regalos más sencillos son a veces los más originales y los que llegan a lo más profundo del corazón de esa persona especial.


Diplomas y portadas personalizadas con diseños de celebración

No hay nada más divertido y reconfortante que una persona que admiras y quieres mucho reconozca tu trabajo o tu manera de vivir. Normalmente, suelen ser los diplomas personalizados los que transmiten ese mensaje: recuerda cuando terminaste la Universidad y te otorgaron el Título de Graduado, o cuando finalizaste un curso.

Si por temas oficiales y burocráticos se entregan diplomas, ¿por qué no hacerlo al mejor padre del mundo, a la mejor hermana o a la mejor pareja? Nada es imposible, así que nos adentramos con este proyecto de diplomas y portadas personalizadas para que puedas tener mucha más variedad a la hora de regalar algo especial a una persona muy importante para ti.

Diplomas y portadas enmarcadas para las personas más especiales

Los diplomas enmarcados son una de las opciones más demandadas a la hora de regalar a personas específicas en ocasiones muy señaladas. Por ejemplo: si consideras que tienes la mejor madre del mundo, un diploma que acredite que, de verdad, tu mamá es la mejor del planeta puede ser un detalle muy bonito para que ella lo cuelgue en su casa. ¡Presumirá de diploma seguro!

En definitiva, son detalles muy pequeñitos pero con mucho significado de fondo: el sentimiento, las emociones y las experiencias vividas con esas personas se quedarán grabadas en estos diplomas personalizados para siempre. Además, al estar enmarcados no se deteriorará la personalización, y el destinatario podrá disfrutar del regalo original para siempre.

Con las portadas ocurre exactamente lo mismo. Se trata de una selección de portadas de medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, personalizadas y adaptadas para que puedas regalar a una persona especial un detalle muy original y único. Además de ser divertido, es súper creativo, pensado para las personas con el mejor sentido del humor del mundo.

Te lo explicamos todo:

Diplomas pergamino personalizados como en la Antigüedad

Son diplomas hechos de un papel que simula el pergamino, de gran calidad y gramaje. Este tipo de diploma personalizado es perfecto para remontarse a la Antigua Roma y hacer un detalle muy bonito y único a la mejor persona del mundo.

Tienes muchísimos diplomas diferentes, en los que podrás personalizar el remitente, el destinatario, la fecha y escribir un mensaje o dedicatoria.

Es un regalo muy tradicional, pero que gusta mucho. ¿Por qué? Porque lo importante no es el diseño ni lo material, sino el mensaje de fondo que quieres transmitir con este regalo. ¿Cuál es ese mensaje? Depende de cada persona, pero con este tipo de diplomas personalizados lo que se busca es recordar a una persona muy especial a la que quieres y admiras mucho.

Diplomas personalizados para las estrellas de tu vida

Si te gustan los premios Grammy, los Premios Nobel, o te gustaría tener una Estrella de la Fama en el suelo de Los Ángeles, estos diplomas personalizados son lo que estás buscando.

Uno puede hacerse los regalos que quiera, pero lo bonito de los diplomas y las portadas es regalar ilusión y muchísimo amor a las personas más especiales de tu vida. Por eso, si tienes un cantante en la familia, un auténtico actor como amigo (porque siempre está haciendo bromas y chistes) o conoces a unas de las mejores personas del mundo, este tipo de diplomas personalizados son los mejores para sacarles una sonrisa.

El papel es de gran calidad, e imprimimos el diseño que tú nos digas. Podrás personalizar los textos inferiores de cada diseño, para hacerlo mucho más personal y único.

Es uno de los regalos más originales y divertidos que ha pasado por Regalo Original. Piénsatelo bien cuando elijas el modelo, porque seguro que te vienen muchísimas personas a la cabeza a las que les podrías regalar un diploma de cada.

Portadas personalizadas para los más famosos y presumidos

¿No tienes amigos, hermanos o hijos que siempre han soñado con hacerse famosos y salir en las portadas de las revistas más populares del país? Tenemos la solución y alternativa para que cumplan su sueño de la manera más originales posible: una amplia variedad de portadas de las revistas más conocidas, como Hola, Telva, Cuore, o National Geographic, entre otros; así como de portadas de los medios de comunicación más reconocidos, como El País, El Mundo, AS, o Mundo Deportivo.

Son portadas que simulan las originales y en las que podrás escribir un titular, un subtítulo y una entradilla, además de escoger la foto de portada. ¡Es un regalo súper original para todo tipo de personas!

Si tu hijo ha conseguido el sueño de su infancia o si tu abuela ha ganado el campeonato de ajedrez del pueblo es gran merecedora de este tipo de regalo original.

Diseños originales enmarcados en todos los hogares

Somos líderes en las campañas de fechas señaladas; el Día de la Madre, Día del Padre, Día de los Profesores o San Valentín son algunas de las épocas en las que más sonrisas regalamos. Por ello, hemos creado una selección maravillosa de diseños originales para cada ocasión.

No importa por qué razón estés buscando un regalo, pues aquí sabemos que lo vas a encontrar. Aprovecha y regala diplomas y portadas personalizadas para cada una de tus personas especiales. ¡Regalazo!


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar