Espejos

Decora cualquier estancia con los estupendos espejos personalizados de Regalo Original. Puedes elegir entre decenas de formas, tamaños y diseños, pudiendo llevar a cabo creaciones únicas e irrepetibles. Si buscas un regalo fuera de lo común, estos espejos con personalización están esperándote.


Espejos personalizados con diferentes diseños irresistibles

Ha llegado la hora de decorar tu habitación o cualquier pared de tu casa con un espejo original. ¿Cuántas veces has echado de menos un espejo para poder maquillarte o mirarte al espejo todas las mañanas? ¿Alguna vez has escuchado quejarse a tu pareja porque no puede mirarse el peinado antes de ir a trabajar? En vez de instalar un espejo clásico, ¿por qué no hacerlo de una manera más original y personalizada?

Estos espejos personalizados son irresistibles por muchos motivos: tenemos infinitos diseños para que puedas personalizar el que más te guste, contamos con la calidad más novedosa en espejos y, además, aceptamos todo tipo de propuestas de formas. Es decir, si ves el espejo de Mickey y se te ocurre preguntar por un espejo con forma de Goofy, por ejemplo, lo podríamos hacer sin ningún problema.

Al final, se trata de un regalo original súper personalizado y exclusivo. Tendrás un espejo personalizado para la ocasión que quieras, o para un lugar específico de tu casa. Fabricamos los espejos como queremos, y te pedimos que nos ayudes a ampliar la sección para poder llegar a todas las personas del mundo.

Espejos personalizados: formas, diseños y materiales

Nuestros espejos están fabricados en metacrilato, con lo cual, son más ligeros que un espejo de vidrio. Podrás fijarlos en, prácticamente, cualquier superficie con unas sencillas tiras de cinta adhesiva de doble cara.

Es una opción muy buena porque no pesan, y el destinatario podrá colocarlos en cualquier lugar de la casa. Además, disponemos de tres formas muy clásicas, pero siempre indispensables: espejo cuadrado, espejo ovalado y espejo con forma de corazón. En este sentido, todos los diseños encajan perfectamente en las tres formas.

Si te gusta uno, tendrás la opción de elegir en qué forma quieres que lo grabemos. ¡Por fin puedes tener espejos personalizados a la carta!

Por su parte, tenemos espejos más específicos, para personas más detallistas o divertidas. En la categoría, podrás encontrar espejos con forma de nube para las habitaciones de los más pequeños, espejos con forma de Mickey y Minnie para las parejas más mágicas, o espejos con forma de corona para las princesas y reyes de la casa. ¿Cuántas veces has soñado con un producto así?

Espejos personalizados con formas divertidas: llega la magia a todas las casas

¿Estás pensando en reformar tu casa? ¿Te apetece darles un toque más mágico y original a todas las habitaciones? Es el momento de añadir espejos personalizados a tu dulce hogar. Si la princesa de la casa es muy presumida, y siempre te está reclamando espejos para verse por las mañanas antes de salir de casa, o si hay bebés alegres en casa, estos productos te van a fascinar.

Encontrarás espejos con forma de nube, con forma de gato, con forma de luna o, incluso, personajes de Disney como Mickey y Minnie. ¿Alguna vez habías visto algo así? Es el momento de hacerte con tu espejo y personalizarlo con la frase, inicial o texto que quieras.

¡No te olvides de esto! Si se te ocurren formas diferentes y más originales, o tienes una idea pensada, no dudes en decírnosla, ya que seguramente podamos hacértela espejo.

Espejos personalizados con diseños rompedores: subidón de autoestima para todos

Si tienes amigos que no pueden vivir sin espejo, o si tú misma o mismo eres de los que se mira al espejo antes de salir de casa, estos espejos personalizados te van a fascinar. Se trata de espejos, rectangulares, ovalados o con forma de corazón que se diseñan con frases motivadoras.

La finalidad es que sonrías todas las mañanas al mirarte al espejo, o que la persona a la que le quieres dar una sorpresa se levante feliz todos los días. ¡No hay mejor regalo que este!

“Lo siento, no mentimos”, “Espejito, espejito” y muchas más frases típicas acompañan a los espejos personalizados para que puedas darte una alegría todas las mañanas. ¡Tu vida será una alegría continua!


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago