Cerrar

Felpudos

Si todo el mundo cuidase su felpudo, viviríamos en un planeta mejor. Nosotros queremos contribuir ofreciéndote decenas de felpudos personalizados diferentes. Puedes elegir entre distintos materiales y tamaños, para poner en ellos tu foto, tu texto o elegir entre los diseños que te proponemos. No solo son un regalo perfecto, también la mejor carta de presentación para poner en la puerta de tu casa y que todo el mundo sepa cómo eres.

+ 30 Personajes
+ 50 Personajes
+ 75 Personajes

Haz la bienvenida a tu hogar más original

¿Acabas de independizarte?¿Estás redecorando tu casa? Si estás en alguna de estas situaciones o tienes alguien cercano que lo esté, uno de nuestros felpudos personalizados es la pieza que te falta para completar todos los detalles de tu casita.

Los felpudos son un accesorio mucho más importante de lo que parece. No solamente son importantes por su funcionalidad, sino que son la carta de presentación de tu hogar y la primera impresión que tus vecinos y visitas se llevarán de ti. Además, tener un felpudo personalizado con tu foto o con un mensaje muy positivo, hará que entres siempre a casa con la sonrisa puesta.

Tipos de felpudos para personalizar

Disponemos de dos tipos diferentes de felpudos para que puedas elegir el que más se ajuste a lo que estás buscando. Por una parte, los felpudos fabricados en fibra de coco, un material muy resistente y áspero, ideal para soportar todas las pisadas que recibirá. Tenemos dos tamaños disponibles, uno de 60 x 30 cm y otro más grande de 70 x 40 cm, unas medidas perfectas para la entrada de cualquier casa. Además, tienen un grosor de 15 milímetros que lo convierte en un felpudo más resistente y mullidito. Por otra parte, la suela está fabricada en látex para que no se agarre bien al suelo y no se mueva de su sitio.

La personalización de este tipo de felpudos se realiza tanto en blanco y negro como a color, por lo que puedes enviarnos una divertida fotografía, un texto con vuestros nombres, la fecha en la que estrenasteis vuestro hogar o incluso un mensaje positivo que os haga sonreír cada vez que vayáis a salir o entrar en casa.

También tenemos otro tipo de felpudos personalizados a color, esta vez con un tamaño de 60 x 40 y un material mucho más. Su impresión de gran calidad hace que las fotografías salgan nítidas y con colores vibrantes. También es perfecto para crear textos a color o con el fondo en alguna tonalidad concreta. Este proceso se realizará en nuestra parte de personalización del diseño, donde podrás dejar volar tu imaginación tanto como desees.

Los felpudos son un objeto que está pensado para ser pisado a diario, por lo que podrías pensar que se va a desgastar rápidamente haciendo que la imagen pierda calidad, pero mucho más lejos de la realidad. La gran calidad de nuestros felpudos y las técnicas usadas hace que la impresión aguante intacta. Los felpudos de coco tienen una mayor duración debido a su material resistente y los felpudos de 60 x 40 tienen una durabilidad de un año.

Todo tipo de diseños para tu felpudo

Nuestra gran variedad de diseños hace que sea muy fácil encontrar uno que se adapte a tus gustos o a los de la persona a la que vas a regalar el felpudo. Tenemos una selección de felpudos inspirados en películas y series como The Big Ban Theory o Los Simpson, perfecta para los amigos más frikis. Además, también puedes diseñar tu felpudo con las frases más célebres de tus personajes favoritos.

No queremos limitar tu creatividad e imaginación, por eso, hacemos posible todas las ideas de diseño que se te ocurran para que tu felpudo sea único y exclusivo. Puedes incluir fotografías de tus mascotas, personalizar las frases más divertidas y originales e incluso “diseñar” a tu propia familia en forma de lego o playmobil.

¿A quién regalarle un felpudo personalizado?

Son muchas las ocasiones en las que aparecer con un felpudo personalizado es la mejor opción de regalo. Y es que, no hay nada que haga más ilusión que recibir esos pequeños detalles que hacen que una casa se convierta en un hogar. Por eso, a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo les encantará tener un felpudo así de original y especial.

Es ideal para personas que han independizado recientemente y poco a poco van formando su nidito. Seguro que les emociona muchísimo este regalo. Aparte de lo divertido, tierno y útil que pueda resultar, tiene un simbolismo muy especial. Significa querer formar parte del hogar de esa persona, apoyarle en su independencia y desearle toda la felicidad del mundo en su nueva etapa.

¿Y para tu compi de piso?¿No te parece una idea increíble para demostrarle lo especial que es para ti, y la felicidad que sientes de poder compartir juntos esta experiencia? Ya sea tu pareja o tu mejor amigo o amiga, es una parte imprescindible en esta etapa…¡Es el momento de agradecérselo!

También es un buen regalo de bodas, cumpleaños de amigos o días señalados de familiares, como el día de la madre o del padre. O incluso mucho mejor, para sorprender a tu compi de piso o a tu pareja y demostrarle lo feliz que eres de poder compartir esta etapa a su lado.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar