Cerrar

Gadgets

Si quieres sorprender a una persona loca por la tecnología, en esta sección encontrarás todo tipo de gadgets originales: cámaras para el smartphone, cargadores solares, bolígrafos con USB, altavoces para la ducha, power banks personalizados… Estamos muy atentos al mercado, para traer siempre las últimas novedades y renovar la sección constantemente. Así siempre que entres encontrarás cosas nuevas para regalar.


Gadgets para locos de la tecnología

En nuestra sección de gadgets encontrarás un montón de regalos para esos locos de la tecnología que siempre buscan la última cosa sorprendente.

Pero no te imagines una parte de la web reservada a regalos frikis, ya que tenemos un montón de artículos pensados para gente que simplemente quiere divertirse en casa, para amantes de los regalos que generan una experiencia o simplemente para los que buscan regalos muy originales.

Si lo que buscas es un regalo para un auténtico techie, las gafas virtuales son la mejor opción. Es un regalo económico con muchas posibilidades, ya que permitirá convertir un teléfono móvil en un aparato de realidad virtual de 360º. Con la cantidad de apps que hay ahora mismo en el mercado, no se aburrirá jamás de este regalo.

También tenemos muchos pequeños electrodomésticos sorprendentes. Seguro que alguna vez has pensado “ojalá tuviera en casa una máquina de palomitas o de algodón de azúcar”. Pues eso ya es posible, encontrará ambas en esta sección. También tenemos fuentes de chocolate, perfectas para sorprender a tus invitados con el postre más divertido del mundo.

Por supuesto, en nuestra sección de gadgets puedes encontrar smartwatches. No pretendemos competir con Apple o Samsung, pero sí llegar a donde ellos no lo hacen. Por eso, te ofrecemos relojes localizadores para niños y personas mayores. Cuentan con GPS, botón de emergencia, teléfono y todo lo necesario para ayudar a esos miembros de la familia que requieren un puntito extra de asistencia.

Gadgets originales para los más viajeros

Por ejemplo, si tienes un amigo de esos que no paran de recorrer el mundo, seguro que alguna vez has buscado gadgets para viajeros. ¡Nosotros tenemos un montón! Por ejemplo, un cargador solar que puede llevar sujeto a la mochila. Es impermeable, resiste a la arena y le permitirá cargar su Smartphone sin conectarlo a la red.

El tema de las baterías es candente, tenemos más artículos pensando en ellos. Por ejemplo, un set de cargadores de viaje que se personaliza, para que siempre tenga a mano cables para cargar el móvil. O si eres más de powerbank, también las tenemos personalizadas.

Gadgets curiosos para los menos tecnológicos

Para los que buscan un gadget pero no necesariamente tecnológico, tenemos los preciosos farolillos voladores. Hablamos de bolsas de luz que, al encenderlas, saldrán volando y nos permitirán pedir un deseo o encontrarnos con nuestros pensamientos más profundos.

En Regalo Original nos preocupamos por el medio ambiente, así que todos los farolillos son biodegradables y no contienen piezas que puedan afectar a la vida de los animales.

Gadgets para amantes del bricolaje

Si lo que quieres es un regalo que permita hacer otros regalos, también lo tenemos.

¿Has oído hablar de nuestro cortador de botellas? Con él, podrás convertir botellas de cerveza o de vino en objetos tan diversos como jarrones o bombillas. Un regalo perfecto para amantes del bricolaje.

La lista de gadgets es larga y variada. Nos enorgullecemos al pensar que este texto se quedará obsoleto prácticamente a diario, ya que nuestro equipo de compras trabaja día a día para conseguir los gadgets más novedosos del mercado. Dicho de otra manera, nos esforzamos para conseguir aquellos objetos que nadie tiene.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar