Gafas de sol

¡Ponte a la moda con nuestra estupenda sección de gafas de sol personalizadas! Todas ellas tienen un mínimo de protección UV400, así que servirán para cuidar algo tan importante como tu vista. Tenemos un montón de modelos y colores diferentes, por lo que seguro que encuentras el regalo que estabas buscando para esa persona especial. ¡Nunca más vayas por la vida sin unas gafas de sol únicas!


Gafas de sol personalizadas para los eventos y las ocasiones más divertidas

Estás ante la sección más moderna y alternativa de toda la página web. ¿Cuántas veces has soñado con tener unas gafas de sol divertidas, y exclusivas? Este es el momento para hacer ese sueño realidad, pues nuestras gafas de sol personalizadas te ofrecen un montón de alternativas para que estés súper orgulloso y orgullosa de tus gafas.

A partir de ahora el sol será tu amigo, y le agradecerás que salga porque así podrás fardar de gafas de sol. Este regalo original es perfecto para un montón de ocasiones, pero, sobre todo, en Regalo Original pensamos en los festivales, en las fiestas más locas con amigos o en eventos de empresa o campañas de marketing.

Al fin y al cabo, se han convertido en un producto que puede dar muchísimo juego en cualquier ocasión, y por eso, en esta sección podrás encontrar una amplia variedad de gafas de sol personalizadas.

Gafas de sol personalizadas: datos técnicos que te pueden interesar

Todas las gafas de sol personalizadas que encontrarás en esta sección tienen montura de pasta, lo que nos ofrece un espacio más amplio en las patillas para poder grabar el nombre que quieras o un logo de empresa, por ejemplo.

La ventaja de tener monturas de pasta es también que podemos ofrecer muchísimos colores y diferentes tipos de gafas de sol. Por eso, encontrarás las clásicas cuadradas, unas más redondas u otras que tienen las lentes reflectantes. ¡Hay de todo para todo tipo de público!

En general, son unas gafas de sol aptas para un uso cotidiano: para ir al trabajo, para salir a tomar algo con los amigos, etc. Para protegerte del sol por la calle, en definitiva. Tienen una alta protección contra el deslumbramiento, pero no son aptas para una observación directa del sol ni para conducción nocturna o bajo condiciones de escasa luminosidad.

Es muy importante mencionar también que nuestras gafas de sol no protegen frente a impactos mecánicos ni contra fuentes de luz artificial. Son gafas de sol que no puedes llevar a esquiar, por ejemplo, pero que sí sirven para pasear por la calle y para darles un uso general y cotidiano.

Para el lavado de las gafas, cabe destacar que no es conveniente limpiar las lentes con productos abrasivos. De todos modos, es muy recomendable usar siempre un paño suave.

Gafas de sol grabadas con el nombre o texto que quieras

Estas gafas de sol se graban en los dos lados, en ambas patillas, lo que te da la opción de personalizarlas de manera súper creativa. Podrás poner un nombre en un lado y un texto o un mensaje en otro, o algún chiste divertido que tengas con la persona a la que le vas a sorprender con estas gafas.

Asimismo, este regalo no solo sirve para un amigo, sino que puedes organizar algo grande con todos tus amigos. ¿Te imaginas esas fiestas que ya organizas, pero aportando un toque original? Ahora puedes hacerlo personalizando las patillas de las gafas con algo divertido sobre tu grupo de amigos. ¿El nombre de vuestro grupo de WhatApp? Puede ser una opción buenísima.

Las mejores fiestas y eventos de amigos y familias se convertirán en acontecimientos súper originales gracias a estos regalos que te permiten ser un poco más creativo o creativa.

¡Apunta alto para tener éxito!

Gafas de sol personalizadas para eventos de empresa y publicidad

¿Tienes una empresa y quieres organizar una fiesta con todos los empleados? ¿Te ha tocado organizar y preparar un evento de tu empresa? Estas gafas de sol personalizadas con logo puede ser una opción para guardar unas fotos dignas para el recuerdo.

Además de grabar las gafas con el nombre o texto que quieras, podemos granar logos también. Es una oportunidad buenísima para organizar un evento de empresa y regalar unas gafas de sol molonas con el logo grabado en sus patillas.

Te convertirás en una persona súper original, ya que te alejarás de los típicos regalos de botellas de aluminio, pendrive o llaveros. ¡Será el regalo estrella del año!

Pero es que no solo eso, sino que podrás utilizar estas gafas también para distintas campañas de marketing o publicidad. Si tienes programada una campaña para verano, estas gafas están chulísimas para lucir del logo de la empresa siempre que quieras.

¡Te quedarán las campañas más creativas del año!

Pedidos grandes de gafas de sol personalizadas

Sí, también hacemos pedidos de grandes cantidades a domicilio para empresas o grupos de amigos grandes.

Hacemos presupuestos personalizados, así que si estás interesado o interesada, no dudes en escribir a eduardo@regalooriginal.com


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago