Cerrar

Globos de Gas

Divertidos globos de gas, perfectos para todas las ocasiones. Hablamos de globos 45 centímetros de diámetro, rellenos de helio y acompañados por un bonito osito de peluche para que no salgan volando. Tenemos todo tipo de diseños, pero también tienes la opción de personalizarlos con tus fotos o textos. Por cierto, los globos se pueden entregar acompañados de velas, tartas, bombones y muchas más cosas.


No tenemos remedio. Disfrutamos tanto con los regalos que a veces somos como niños pequeños. Por eso, una de nuestras secciones favoritas es la de globos de gas. Si sabes de qué estamos hablando, solo hay una posibilidad: que te gusten tanto como a nosotros. Si no los conoces no te preocupes, que vamos a hablar largo y tendido sobre ellos.

¿Qué son los globos de gas?

Empecemos diciendo qué son. Tal y como nosotros los entendemos, los globos de gas son unos preciosos globos metalizados de casi medio metro de diámetro, rellenos de helio hasta los topes.

Si nos preguntas cuánto duran hinchados, la respuesta es complicada, ya que depende de las condiciones meteorológicas, de si recibe golpes, etcétera. Te garantizamos que durante las primeras 48 horas estarán perfectos, tal y como los recibiste. A partir de ahí irán perdiendo helio progresivamente, pero fácilmente pueden estar elevados 4 o 5 días.

¿Cómo recibiré mi globo personalizado?

Los preparamos en una caja de colores que, al abrirse, hará que el globo se eleve.

¿Hasta dónde? Hasta casi dos metros de alto. ¿Y qué le sujeta para que no salga volando? Un precioso osito de peluche, el cual está incluido en casi todos los globos de gas. ¡Más bonito imposible!

Los globos de gas más demandados

Los globos que más éxito tienen, por supuesto, son los asociados a momentos bonitos. Los modelos de “¡Muchas felicidades!” y de “¡Feliz cumpleaños!” son súper demandados. Aun quedan soñadores que, como nosotros, felicitan el cumple con un precioso globo de más. ¡No hay nada más cuqui en este planeta!

Y para momentos un poco más bajos, los globos de gas también son un compañero excelente para enaltecer el espíritu y levantar el ánimo como es debido. El globo “¡Que te mejores!” es perfecto para ese ser querido que está enfermito, ya que le acompañará durante su recuperación y le recordará cada vez que lo mire que tiene a gente que le quiere apoyándole.

Tipos de globos de gas personalizados

En una tienda online de regalos personalizados como la nuestra no podían faltar los globos de gas personalizados. Los tenemos de tres tipos:

  • Globos de gas con mensaje: con el texto que tú nos digas, acompañado de unos preciosos lunares de colores.
  • Globo de gas con foto: se personaliza el globo entero con la fotografía que nos envíes.
  • Globo de gas familia: divertidos personajes con el nombre de los miembros de tu familia. Un globo único.
  • Globos de gas de emoticonos: también triunfan siempre. Imagínate a los iconos más divertidos del whatsapp convertidos en globos llenos de helio. ¡Super cool!

Globos de gas para madres y padres

Nuestros globos también sirven para dar una sorpresa a padres y madres, ya que tenemos diseños específicamente para ellos.

Así que si ya tiene corbatas y colonias, un buen regalo para el día del padre es el globo de gas “Felicidades papá”.

Lo mismo pasa si ya has regalados bolsos y zapatos hasta la saciedad, prueba con un globo de gas “Felicidades mamá” para el día de la madre y verás cómo triunfas.

Globos para recién nacidos

Tenemos también globos pensando en recién nacidos. Si son de esos padres que no han querido saber el sexo del bebé, les encantará recibir un globo de “¡Es un niño!” o “¡Es una niña!” según corresponda.

También los podemos personalizar, poniendo en el globo “Bienvenido” y el nombre del bebé. Recuerda que todos vienen con un osito, así que estarás regalando también el primer peluche del bebé.

Bouquets de globos de gas personalizados

Si piensas a lo grande y lo que quieres es un montón de globos como en la peli de Up, tenemos bouquets de globos de gas de diferentes modelos.

Imagínate la cara de sorpresa de esa persona especial cuando reciba tantos globos que no sepa ni dónde ponerlos.

Globos de gas para bodas y comuniones

Los globos también pueden ser un regalo indicado para bodas y comuniones.

Tenemos modelos específicamente diseñados para ellos, para que tú solo te tengas que preocupar de decirnos el nombre de los protagonistas del día.

Globos de gas en catalán, vasco e inglés

¡Ah! Y no nos queremos olvidar de que tenemos globos de gas en catalán, en vasco y en inglés.

Para que puedas hacer el regalo sin que el idioma sea un problema.

Globos de gas para eventos y empresas

Y si lo que necesitas es hacer muchos globos para un evento de empresa, también tenemos que decirte que hacemos globos de gas al por mayor. Simplemente mándanos un correo y te daremos el precio más ajustado.

Como ya has visto, los globos de gas son perfectos para cualquier ocasión.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar