Cerrar

Jarras y copas

Si estás buscando jarras y copas personalizadas, has llegado al sitio indicado. Tenemos decenas de opciones diferentes entre jarras de cerveza, copas de vino, vasos de whisky e incluso tazas de café. Por supuesto, todas y cada una de ellas van personalizadas con el texto o el diseño que tú nos digas. Es una fuente inagotable de regalos para amantes de la cerveza, el vino o la vida buena en general.


Jarras y copas personalizadas para los que disfrutan de la vida al máximo

Sobra decir que cada bebida está unida a su vaso propio. No sabemos la razón concreta, pero lo cierto es que una cerveza Kwak no sabe igual en una jarra de cerveza que en su propia copa tan característica. En este sentido, nosotros no nos conformamos con ofrecer una jarra de cerveza y una copa de vino, pues sabemos que dependiendo del tipo de cerveza que bebas o el vino y similares que tomes, utilizarás diferentes copas. ¡No sirve de nada tener entonces una sola muestra!

Contamos con un amplio catálogo de jarras y copas personalizadas para que puedas elegir y regalar la que más te guste. Si tienes la costumbre de quedar con tus amigos en casa y tomar cervezas especiales, la mejor opción para ti sería la de personalizar jarras de cerveza originales para sorprender en todas las reuniones. Pero si tienes un amigo que siempre toma la misma cerveza, o le encantan las copas de vino, aquí también encontrarás lo que estás buscando.

No queremos hablarte solo de cerveza y vino, pues entendemos que las personas suelen beber otro tipo de bebidas también. De hecho, tenemos vasos de café grabados, jarras para smoothies o botellas originales para zumos, entre otros. Somos conscientes de que es mucha información, por eso te lo clasificamos en diferentes grupos para que puedas decidirte más fácil.

Jarras y copas personalizadas para cerveza, vino, café, zumos y mucho más

En este apartado te queremos demostrar que nuestro catálogo de jarras y copas personalizadas es muy variado, y que se trata de una lista donde podrás encontrar la cristalería que buscas. ¡Seguro! No importa si todo el mundo habla de cerveza o de vino siempre, porque nosotros contamos con otro tipo de bebidas que también son lícitas para disfrutar, ¿o no?

Jarras de cerveza grabadas para los maestros cerveceros

No hay amigo más divertido que aquel que busca siempre hacer planes donde las cervezas son protagonistas. ¿Tienes un amigo cuyo plan favorito es quedar en su casa para beber unas cervezas? Este es tu sitio si buscas un regalo original para él.

Tenemos jarras para todo tipo de cervezas y de materiales diferentes. La jarra más vendida es la jarra de cerveza de vidrio grabada con el texto que tú quieras, pero contamos con muchísimas más modalidades.

En concreto, tenemos más de 15 jarras y vasos de cerveza diferentes: para los auténticos maestros cerveceros tenemos la jarra de cerveza grabada de 1 litro, con la que podréis montar unas fiestas increíbles. No obstante, si tienes un amigo más tranquilo puedes regalarle una jarra de cerveza de cerámica personalizada con una foto vuestra, o una pinta de cerveza grabada.

Además, contamos con vasos de cerveza grabados, como las cañas, por ejemplo. Si todavía no estás convencido porque necesitas algo muchísimo más original, aquí tenemos una lista de jarras originales y diferentes: con forma de bota, con una calavera, al estilo Medieval (esta es una jarra de aluminio), o simulando a una pinta de Guinness o una weizen.

Es un regalo muy original para cualquier amante de la cerveza. Sobre todo, los enfocamos para los maestros cerveceros, pues al tener tanta variedad, suele ser muy atractivo para este tipo de personas. Si ya tienes a un amigo en mente, no te eches para atrás y piensa qué jarra grabada eliges.

Copas de vino personalizadas: elegancia en la mesa

Seguro que tienes un familiar o un amigo que ha hecho un curso de cata de vinos. Seguro que tus padres suelen visitar bodegas porque son aficionados al vino. ¿Estamos equivocados? Regalarles una copa de vino grabada como quieras es una idea perfecta para sacarles una sonrisa.

Tienes toda la libertad del mundo para personalizar las copas, por lo que es genial porque puedes grabar un mismo tipo de copa con textos diferentes y regalárselas a distintas personas. Por ejemplo, un texto romántico o los nombres de una pareja para la mejor parejita del mundo, o un texto más cariñoso para los padres. ¡Todo queda en tus manos!

Nuestras copas son las tipo Burdeos, copas que sirven para todo tipo de vino, aunque se suelen utilizar para el tinto. No importa el vino que tome el destinatario de este regalo original, porque con esta copa todos le van a saber muy rico. No le vas a poder engañar, porque si le regalar una copa personalizada significa que sabe mucho de vino y que le gusta mucho.

Tazas de café grabadas: un abanico de posibilidades

Se dice que es Colombia el país que produce el mejor café del mundo. Nosotros pensamos que un café no está bueno al 100% si no se toma en su propia taza. Por ello, tenemos hasta 6 tazas de café personalizadas diferentes para cada ocasión.

Si tu amiga vive en Italia y te apetece hacerle un regalo para que se acuerde de ti por las mañanas, regálale una taza de Espresso o una jarrita de capuchino personalizada con su nombre o un texto bonito que le haga emocionarse.

Lo destacable de nuestras tazas de café personalizadas es que tenemos una para cada tipo de café; por tanto, nadie se puede quedar sin una taza. El café, como la cerveza o el vino, se debe tomar en su propia taza; y como queremos que todos queden satisfechos, tienes un abanico de posibilidades. Piensa muy bien el café que toma tu amiga y regálale una taza a la altura.

Además de la taza de Espresso y Capuchino, tenemos taza de Ristretto, café Oslo, taza grabada para café irlandés y café de Viena. Llegamos así a todos los grupos, para que nadie se quede sin su taza de café original.

Botellas para zumos y jarras de Smoothies personalizadas para vivir un verano original

Decimos que puedes vivir un verano original porque nuestras botellas para zumo grabadas son muy diferentes a lo que has podido ver. Un vaso con forma de bombilla encabeza la lista de botellas para zumos originales.

Si tienes una amiga enamorada de los smoothies y de todos los zumos posibles que puede haber, este puede ser un regalo perfecto para sacarle una sonrisa en verano. Piensa bien el texto con el que quieres personalizar la jarra y disfruta de la vida de la manera más original.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar