Juegos

¿Sabías que es posible regalar juegos personalizados? ¡Si, de verdad! Imagínate un parchís, un juego de la oca o un ajedrez con tu foto y la de tus seres queridos. ¿No te parece un regalo fantástico? A nosotros nos lo parece: para que tus hijos vayan jugando en el coche, para viajes con los amigos, para ir a la piscina… Tenemos una variedad muy grande, los hacemos uno a uno y siempre gustan a la persona agasajada.


Juegos personalizados para todas las edades

La sección de juegos personalizados es una de las más divertidas y originales de toda nuestra web. Disponemos de juegos para todas las edades, desde el clásico tres en raya personalizado para los más pequeños, hasta juegos de beber subiditos de tono para los más mayores.

La mayoría de los juegos se personalizan con fotografías, lo que los hace únicos y especiales. Un parchís con fotos de cada miembro de la familia, un “¿Adivina quién?” con las caras de tu grupo de amigos o una baraja española con la foto de esa persona que gana siempre al Chinchón. ¿Se te ocurre un regalo mejor?

Reinventamos los juegos de toda la vida

Seguro que tú también te has pasado horas y horas jugando en casa o en la piscina a los juegos clásicos. Por eso, hemos querido conseguir que pasatiempos como el parchís, el ajedrez o las cartas se reinventen convirtiéndose en algo novedoso y original. Se trata de un regalo perfecto tanto para niños como para mayores. Los más pequeños podrán así seguir disfrutando de los juegos de toda la vida, esos que generación tras generación han sido protagonistas de las tardes más divertidas.

Por su parte, los más mayores podrán volver a su infancia y recordar algunos de los años más bonitos de su vida. Aquellos en los que bastaba con una baraja de cartas o un dominó y la compañía de sus amigos para ser la persona más feliz del mundo. Y ya ni hablamos de lo especial que es para regalar a los abuelos. Imagínate personalizar un ajedrez o una baraja de cartas con la fotografía de sus nietos. Estarán deseando enseñarles todos aquellos juegos con los que disfrutaban de jóvenes…¡Y es que los clásicos nunca pasan de moda!

Entre estos juegos de toda la vida se encuentran el Tablero de Ajedrez, el Dominó, el Cubo de Rubik, la Baraja española, el Parchís, la Oca, el Tablero de Damas o el Tres en Raya. Se trata de juegos que fomentan el trabajo en equipo, ayudan a ejercitar la memoria y son perfectos para pasar un buen rato en familia o con amigos.

Lo complicado ahora es elegir las fotografías más divertidas o tiernas para tus tableros, pero una vez lo hayas hecho, nosotros nos encargaremos de que sea el detalle más original que haya recibido nunca.

Juegos personalizados para los más pequeños

En una época en la que todos los niños se pasan horas y horas enganchados a los ordenadores, móviles y demás aparatos electrónicos, regalar un juego que no sea virtual es siempre una gran idea, y si encima está personalizado, se convierte en un regalo único e inigualable.

Si estáis hartos de ver a vuestros hijos pegados siempre a la pantalla, estáis es la sección perfecta para solucionarlo. Se acabó lo de regalar juegos para consolas y teléfonos móviles, es el momento de sustituirlo por juegos como el Adivina Quién personalizado o los Rompecabezas de Animales con su nombre.

También tenemos una serie de juegos personalizados que son perfectos para que se los lleve al parque y disfrute junto a sus amigos. Es el caso de la manta Twister personalizada con foto o el balón de fútbol tricolor personalizado. Son juegos perfectos para que pase tiempo junto a sus amigos de la forma más divertida.

Juegos para los más mayores

En esta sección no solamente tenemos juegos personalizados para que los niños disfruten de su tiempo libre, sino que disponemos de todo tipo de juegos para que los adultos también puedan divertirse…aunque de otra forma.

Seguro que tú también has estado en un montón de botellones o cenas que se han hecho más largas de la cuenta. Por eso, tenemos una selección de juegos para beber y pasarlo muy bien. Nuestra mano de chupitos personalizada, la ruleta para beber o los juegos de cartas estilo “Yo nunca” son una forma muy divertida de pasar una noche entre amigos… ¡Aunque cuidado, que puede acabar siendo demasiado divertido!

Aunque, ¿se te ocurre una compañía mejor que tu pareja para disfrutar de juegos para mayores? Nuestros corazones con más de 100 pruebas son perfectos para pasar una noche de pasión o una muy romántica junto a tu novio o novia. El “Corazón Erótico”, “Corazón lleno de Amor y Deseo” o el “Corazón Kamasutra” son alguno de los juegos más apasionados para disfrutar junto a tu pareja. Solo tenéis que sacar uno de los rollitos de papel que hay en la caja y llevar a cabo la prueba, ¿os atrevéis a hacer lo que os diga el papelito sea lo que sea?

¿Sigues creyendo que regalar un juego personalizado no es la mejor opción?

Después de ver esta sección tan divertida y original seguro que estás deseando probar todos nuestros juegos personalizados y sorprender a la gente que quieres con un regalo original. Además, es perfecto para que pueda compartirlo con sus seres queridos disfrutando de estos juegos tan divertidos.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago