Cerrar

Libros

Aquí solo encontrarás los libros más originales del mercado. Hablamos de libros pensados para emocionar a la persona a la que se le hace el regalo: románticos, entrañables, llenos de nostalgia… Muchos de nuestros libros son interactivos, otros están centrados en aficiones, también tenemos algunos que proponen un diálogo entre generaciones. Te aseguramos que nuestros libros curiosos siempre triunfan.


Vive tu propio cuento con nuestros libros personalizados

Hay pocos regalos más especiales que un libro, por eso, en esta sección encontrarás los mejores regalos para sorprender a la gente que quieres. Nuestros libros no solamente son un precioso detalle por sus bonitas portadas y sus páginas diseñadas con todo el cariño del mundo. Se trata de un regalo que va mucho más allá, de esos que tienen un trasfondo además del simple sentido estético. Regalar uno de nuestros libros personalizados es regalar creatividad, alegría, positivismo y mucho amor. Es una forma preciosa de decirle a tus familiares o amigos que ellos y únicamente ellos son los guionistas de su propia vida, y por eso deben ser ellos mismos los que escriban su historia.

Diarios personalizados para crear tu propia historia

Tenemos el libro perfecto para cada ocasión y para cada persona. Disponemos de libros personalizados para abuelos, padres, madres, hijos, parejas y amigos. Además de ser libros con diseños espectaculares, se tratan de libros muy interesante para que esa persona que tanto quieres apunte todos los datos relevantes y anecdóticos de su vida. Para ello, nuestros libros tienen más de 50 preguntas que tendrán que responder y que le harán echar la vista atrás y hacer un precioso recorrido por su vida.

Se trata del regalo perfecto para sorprender a tus padres o abuelos en fechas señaladas. Nuestros libros personalizados “Querida mamá” ,“Querido papá” , Querida abuela” o ”Querido abuelo” tienen preguntas tan divertidas como “¿Qué querías ser de mayor”? o “”Cómo te sentiste al saber que estabas embarazada?”. Seguro que hay mil cosas que no te han contado nunca y que ahora sabrás con pelos y señales. Poco a poco irán rellenando el libro con divertidas experiencias, emotivos recuerdos y emocionales aventuras. Además, tienen la opción de pegar fotografías, así que aparte de leerlo podrás ver con tus propios ojos esos preciosos recuerdos.

Pero no te creas que se queda ahí. Una vez hayan completado todo el diario, se tienen que comprometer a dejarte leerlo, para que así puedas compartir con ellos una parte de su historia y seguir creándola juntos. También son una opción perfecta de autoregalo, como por ejemplo el “Diario Mindfullnes”, perfecto para poder encontrar esa paz y esa calma gracias a los ejercicios de meditación que propone, una preciosa forma de trabajar nuestro autocontrol y nuestra felicidad.

También es una opción perfecta para sorprender a tu pareja en vuestro aniversario, en su cumpleaños o en el día de San Valentin. Nuestro libro personalizado ”Diario de nuestro amor” es una forma preciosa de demostrarle que vuestra historia es de cuento. Además, es una actividad increíble para hacer juntos. Podéis escribir cada uno una parte y luego recordar juntos todos esos momentos tan especiales.

Muchos de nuestros libros tienen la opción de comprar junto al diario un bolígrafo personalizado o una rosa. Pequeños detalles que hacen aún más especial y personal tu regalo. En el caso de querer personalizar el bolígrafo únicamente tienes que decirnos su nombre o la foto con la que quieras personalizarlo y tendrá el pack completo para poder ir rellenando su cuaderno.

Talonarios personalizados

Nuestros talonarios personalizados es una opción perfecta para regalar a tus familiares, amigos o pareja, así como para complementar un regalo más grande. Están formados por 12 cheques para canjear cuando deseen. Tenemos el talonario perfecto para cada persona. Desde talonarios para parejas a talonarios para abuelos, padres o amigos.

Es una idea de regalo muy divertida, ya que los cheques te los irá dando cuando quiera y tú no tendrás más remedio que hacer lo que diga el vale, desde ser todo el día su chofer, hasta prepararle el desayuno, permitir que se convierta en el propietario o propietaria de la tele durante todo el día o dejar que decida el restaurante donde cenareis. Pero no te preocupes, que también hay muchos vales que tú también disfrutarás, como por ejemplo, los de miles de besos y abrazos, tardes de pelis y mimos o los vales para parejas juguetonas.

Si no sabes qué regalar o buscas algo para complementar tu regalo, estos talonarios son la mejor opción, solo tienes que escribir su nombre para que nadie más pueda aprovecharse de estos regalos y será el regalo más especial del mundo. Además, nuestros talonarios tienen unos diseños divertidísimos para que una vez usados los pueda guardar para siempre.

Libros de cumpleaños

Si hay una celebración en la que no se te puede olvidar hacer un regalo es en los cumpleaños. A la gente le encanta recibir detalles significativos y originales en su día, por eso, nuestros libros de cumpleaños son perfectos. Tenemos las edades más simbólicas para que cuando llegue a esa cifra lo haga con una sonrisa. Los 30, 40, 50 y 60 serán la excusa perfecta para que puedas hacerle un regalo súper especial. Además, tenemos la opción de adquirir estos libros con una tarta y velas para que, al soplarlas, puedan hacerse realidad todos los deseos que pida.

Libros infantiles personalizados

Si lo que buscas es un libro personalizado realmente original para tus pequeños, nuestros libros infantiles con foto es tu mejor aliado. Hemos reinventado los cuentos tradicionales sustituyendo a los típicos protagonistas, por las fotografías de tus hijos, así podrán sentirse como una auténtica Caperucita o como el Gato con botas. Personalizamos las historias de “Los tres cerditos”, “El lobo y el zorro”, “Capetucita roja”, “Los siete cabritillos” y “El Gato con botas”. Para ello solo necesitamos que elijas una fotografía del pequeño o la pequeña, a poder ser de frente para que se vea mejor, y será el libro más especial del mundo.

Hacer este tipo de regalos es una forma preciosa de fomentar la cultura, la lectura y la creatividad. Además, nuestros libros son perfectos para que la persona que lo reciba pueda disfrutar de sus ratitos de desconexión rellenando su diario o leyendo su propio cuento. Así que no busques más, regalar un libro es siempre la mejor opción, acertarás seguro.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar