Cerrar

Lienzos y foto decoración

Un lienzo personalizado es un regalo casi eterno. En él puedes poder una foto de boda, una con tus hijos e hijas, una frase motivadora y prácticamente cualquier cosa. También tenemos lienzos personalizados con efectos. Los hacemos con materiales premium, para que el paso de los años no sea un problema. Estos lienzos son un regalo perfecto para cualquier ocasión e, incluso, un bonito autoregalo.


Lienzos con foto completamente personalizables

En nuestra sección de lienzos personalizados encontrarás a tu aliada perfecta para decorar tu casa, tu lugar de trabajo o cualquier otro lugar que se te ocurra. No solo tenemos lienzos baratos, sino también de primera calidad. Además, ponemos a tu disposición una amplia gama de personalizaciones, para que puedas tener los cuadros más originales.

Tenemos alrededor de 20 tamaños diferentes, por lo que podría considerarse que hacemos lienzos a medida. En los formatos rectangulares, tenemos desde 40 x 30 centímetros hasta opciones gigantes de 135 x 90 centímetros. Por otro lado, los formatos cuadrados van desde los 30 x 30 centímetros hasta los 95 x 95 centímetros.

¿Cómo hacemos los lienzos personalizados

Hacemos todos los lienzos de manera artesanal, con los mejores materiales y con acabados Premium. Imprimimos a 1440dpi con tintas que tienen protección para rayos UV, en lienzo de algodón de alta calidad ultra blanco de 415 gramos.

Se montan sobre bastidores de 3 centímetros de madera samba, quedando los laterales envueltos con el propio lienzo. En resumen: nos mandas una foto, nos dices cuando quieres recibirlo y te llega a casa un producto listo para montar.

¿Qué te parece la idea?

Piensa por un momento en lo bonito que sería decorar tu casa con la foto de vuestro primer viaje, de la comunión de vuestros hijos o con un retrato de toda la familia. Por supuesto, piensa cómo triunfaría regalar un lienzo así de especial en cualquier fecha señalada.

Montajes a medida sobre lienzo

Y si quieres que apliquemos algo de magia, podemos hacerlo.

Por ejemplo, en función de lo que estés buscando tenemos:

  • Lienzos con varias fotos: podemos ofrecerte nuestro lienzo collage, en el que podrás imprimir hasta 16 fotos dispuestas a lo largo del cuadro. Así no se quedará ningún momento especial por imprimir.
  • Lienzos frikis: seguro que el lienzo cómic te encanta. Nos mandas una fotografía y nuestro equipo de diseño gráfico trabaja en ella para aplicarle un efecto cómic. Si tu pareja quería verse convertida en un superhéroe, ha llegado el momento de que lo sea en forma de lienzo.
  • Lienzos para una persona amante del arte contemporáneo
  • : seguro que te gusta el lienzo con efecto Andy Warhol. Convierte tu foto favorita en una obra pop art gracias, una vez más, a nuestro equipo de diseñadores.
  • Lienzo con efecto de foto antigua: ¿Aprieta la nostalgia? En ese casoes el lienzo más adecuado. Más o menos como en los anteriores: si nos mandas una fotito, nuestros diseñadores le darán un toque vintage. Este es de nuestros favoritos, ya que las fotos con estos filtros siempre quedan súper bonitas.
  • Lienzos efecto lápiz negro: en los que aplicamos a una fotografía el filtro para que parezca que está hecha a carboncillo.

Lienzo a carboncillo personalizado y caricaturas

Si lo que quieres es que realmente tu lienzo esté hecho a carboncillo, tenemos la solución. ¿Has visto nuestro lienzo caricatura? Si nos mandas una foto, se la pasaremos a nuestro artista, que hará una caricatura de la persona. Una vez hecho el dibujo, lo digitalizaremos y lo convertiremos en un lienzo de gran calidad. ¿No te parece divertido?

Lienzos de bebés como regalo para los papás

Tenemos más lienzos con efecto (como el de resaltar colores o el que simula a Polaroids), pero queremos hablaros también de los productos infantiles. Nos referimos al cuadrito para bebé (si nos das el nombre lo pondremos junto con un diseño precioso de una cigüeña) y el lienzo nacimiento.

Este último es muy especial, ya que gracias a él podrás conservar todos los datos del bebé (peso, altura, etcétera) durante toda la vida.

Otros lienzos personalizados

¿Sabes lo mejor? En la sección de lienzos tenemos más productos. Por ejemplo, hacemos figuras a tamaño real en cartón pluma de 1 centímetro de grosor. Es un producto muy divertido, ya que lo puedes hacer con la foto que tú quieras. A veces nos las piden para bodas, otras para jubilaciones, incluso para fiestas… Las hacemos muy a menudo con fotos de cantantes, actores y futbolistas: si la persona está loca por un grupo, puede tener a su guitarrista favorito siempre con él.

También hacemos roll-ups, perfectos para fiestas de cumpleaños y bodas. Son muy económicos y los fabricamos de un día para otro, así que también pueden servir para eventos de tu empresa.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar