Llaveros

¿Te imaginas poder elegir entre infinitos llaveros? Ahora es posible gracias a esta fabulosa sección, en la que puedes elegir entre llaveros personalizados de toda clase y condición: con foto, con un texto grabado, de madera, de metacrilato, de plata… Tenemos llaveros que son también un pendrive, otros que están inspirados en deportes e incluso llaveros de grupo, para que puedas compartirlos con tus compañeros de piso.


Llaveros originales personalizados y grabados: compañeros de viaje

Los llaveros son imprescindibles para guardar las llaves que protegen las casas. Muchos se empeñan en llevar solo las llaves recogidas para que no ocupen espacio, pero lo cierto es que los llaveros son regalos que nos encantan a todos (a algunos más que a otros). ¿Por qué será esto? Porque la mayoría suelen ser divertidos, con diseños chulos y formas muy simpáticas. Y eso siempre gusta.

Podríamos encontrar infinidad de tipos diferentes, pero nosotros nos quedamos solo y exclusivamente con los llaveros personalizados con foto y los llaveros grabados con algún texto. Creemos que son los llaveros que más demanda la gente para regalar en cualquier ocasión. Por ello, hemos creado un amplio catálogo de llaveros personalizados donde podrás encontrar muchísima variedad, y hasta sorpresas inesperadas.

Llaveros personalizados: materiales y diferencias de diseño

Los llaveros personalizados más comunes de nuestro catálogo son los de plata o bañados en plata. Después de hacer una pequeña investigación sobre el uso de los llaveros en la sociedad, nos dimos cuenta de que los de plata son los que más se demandan, por lo que nos pusimos manos a la obra. Ahora contamos con infinitas formas y objetos diferentes convertidos en llaveros. Todos ellos van grabados, o personalizados con una foto.

No obstante, gracias a nuestras inquietudes y ganas de mejorar, hemos incorporado más materiales para conseguir un catálogo completo al 100%. Entre ellos se encuentran los llaveros de metacrilato, los de plástico y los llaveros grabados en madera. Estos últimos podrían ser los más destacables, sobre todo, pensando en hacer un regalo a tu pareja.

Diseños originales en madera para parejas y familias

La madera es un material muy solicitado para hacer regalos románticos y con mucho gusto. Por ello, nos preguntamos que por qué no creábamos nuestros propios llaveros con madera, dándoles un sentido más romántico. ¡Así lo hemos hecho!

Entre todos los llaveros personalizados, encontrarás unas casitas de madera para parejas. Con dos muñecos (que pueden ser chica y chica, chico y chico, o chica y chico) guardando la casa, te sentirás seguro para colgar en los mismos vuestras llaves. Es genial para hacer un regalo a tu pareja. Si colgáis este llavero de madera en el hall de casa, al llegar todos los días podréis colgar cada uno las llaves en el muñequito que os corresponda.

Además, estos llaveros van grabados con los nombres de los protagonistas. ¡No habrá pérdida! No obstante, si prefieres un llavero más discreto, tenemos también diseños con piezas de puzzle de madera. Estos son muy chulos para toda la familia, por ejemplo, porque cada uno coge una pieza, y cuando todas se juntan forman diferentes corazones. Si tus hijos ya son mayores para empezar a tener llaves de casa, este puede ser un bonito regalo original.

En definitiva, se trata de llaveros grabados en madera con diseños muy originales para parejas y familias que se quieren mucho y están encantados de vivir juntos. Si quieres un diseño nuevo en madera, podemos plantearnos la opción de incorporarlo a nuestro catálogo.

Llaveros personalizados con foto: un recuerdo muy divertido

No hay regalo más bonito que aquel que incluye una foto de tus amigos, de tu pareja o tu familia. ¿No es así? Los regalos originales más comunes con foto son los cojines y tazas personalizadas, pero ahora también puedes diseñar un llavero. ¡Llaveros de diferentes temáticas además!

Tenemos llaveros con foto redondos, rectángulos, con forma de casa, con forma de corazón o para la moneda del carrito de la compra, entre otros. Todos ellos son geniales para cualquier ocasión. ¿Estás pensando en irte a vivir con tu novio? ¿Tu hermano se va de casa porque se ha comprado un nuevo piso? Estos llaveros personalizados con foto son perfectos para sacar una sonrisa y emocionar a cualquiera.

Y es que los deportistas también pueden tener su llavero personalizado con una foto de cuando ganaron el último campeonato. Tenemos llaveros para diferentes deportes, como el fútbol, el baloncesto, el golf, o el tenis. Todos ellos llevan la foto en la pelota.

Solo tienes que elegir la foto que quieras, y diseñar el llavero con nuestro diseñador. Cuando nos llegue tu imagen, empezaremos a imprimir tu regalo.

Llaveros grabados con nombre o texto para proteger la casa de tus sueños

Si eres de los que prefieren un texto grabado a una foto personalizada, lo que te vamos a contar en este apartado puede ser de tu agrado.

Se trata de una recopilación de llaveros de todo tipo y para toda clase de personas que van grabados con un nombre o un mensaje. ¡Todo elegido por ti y nuestros clientes!

Los llaveros grabados son temáticos, pues te puedes encontrar con unas esposas grabadas, placas de colores, piedra de corazón grabada, un perro, un skate, una Vespa, o una linterna grabada, entre otros. Como ves, es una amplia variedad de diferentes temáticas para que encajen a la perfección con todo tipo de personas.

Los deportistas también tienen su hueco en este mundo de los llaveros grabados, pues contamos con raquetas de tenis, pelotas de golf, balones de fútbol y balones de baloncesto para que puedas grabar el nombre del jugador estrella de la familia y regalárselo sacándole una sonrisa de orgullo.

Nuestra recomendación es que mires con detalle todo el catálogo de llaveros personalizados.

Llaveros personalizados para viajeros, parejas y deportistas

Nuestros llaveros personalizados se pueden dividir en muchos más grupos de personas, pero queremos destacarte estos tres grandes grupos para que te hagas una idea de lo originales que somos a la hora de incorporar un nuevo llavero a nuestro catálogo.

Los viajeros pueden gozar de unos llaveros con una Vespa, una tabla de Surf o una PowerBank personalizada. Las dos primeras son llaveros grabados, mientras que la última se personaliza con una foto. Imagínate que te vas de viaje con tus amigos y no podéis cargar todos el móvil. Esta PowerBank con la foto de todo el grupo os salvará de muchos problemas.

Además, si tienes amigos deportistas, ya hemos comentado que tienes muchísima variedad de llaveros para ellos. Si te has mudado con un jugador de tenis, o a tu novio le encanta el golf, regálale un llavero con su nombre con las llaves de vuestra nueva casa.

Y, por último, hablando de parejas, si eres un romántico, vas a disfrutar mucho en esta sección. Está todo preparado para que te vayas a vivir con tu pareja u os compréis un coche juntos. ¡Qué romántico!

En definitiva, se trata de sacar sonrisas a todo el mundo y vivir felices en compañía.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago