Mascarillas y protección

Tenemos las mascarillas personalizadas más guays del mundo. Protégete a ti y a los tuyos con estas bonitas mascarillas de tela, que podrás personalizar con nombres, fotos, textos y diseños motivadores. Tenemos talla para adultos e infantiles, con lo cual ningún miembro de la casa quedará desprotegido.


Mascarillas personalizadas para lucir de complementos de moda

La mascarilla se ha vuelto en el nuevo complemento de moda, y es que quien no corre, vuela. Por eso, en Regalo Original hemos creado una de las secciones más originales y a la última: mascarillas personalizadas y demás complementos para una protección eficaz.

Si ya no puedes salir a la calle sin mascarilla, es el momento de asignar ese cajón vacío del armario para coleccionar las mascarillas más originales y modernas del mundo. Si estás decidida a hacer eso, esta es, sin duda, la sección que estás buscando. Encontrarás mascarillas de diferentes materiales y distintos diseños que harán que cada día sea un día totalmente diferente.

¡La idea es presumir también de mascarilla!

Mascarillas personalizadas y más complementos: protección asegurada

Las mascarillas son imprescindibles para protegernos y, por eso, hay que cuidarlas bien. En esta sección encontrarás, entonces, fundas personalizadas para guardar la mascarilla. De hecho, puedes personalizar la funda a juego con la mascarilla para que te quede estupendo el pack completo.

Seguro que has visto por la calle a personas que llevan un salvaorejas de color blanco o negro para que las cuerdas de la mascarilla no molesten en la parte trasera de las orejas. Al ver que es un problema común, en Regalo Original nos hemos puesto manos a la obra para dar una solución original a los dolores de orejas: salvaorejas personalizados. ¡Siempre podrás diseñarlo también a juego con la mascarilla y su funda!

Y es que el kit de protección no acaba aquí: también puedes personalizar a juego un bote de gel para que vayas protegido de los pies a la cabeza. Si la mascarilla te protege bien, con un bote de gel personalizado portátil estarás protegido al completo. ¡Es el momento de equiparte de un kit de protección original!

Mascarillas personalizadas para adultos y niños

No hay complemento más original que una mascarilla personalizada con un diseño súper chulo. Es el momento de jugar con este complemento y, por eso, es la ocasión perfecta para dejar que fluya tu creatividad.

¿Ya estás pensando en diseñar mascarillas para toda la familia? Si sales a pasear mucho con tu marido y tus hijos, es un momento perfecto para pedir un diseño adaptado a toda la familia. Por ejemplo, puedes escribir el nombre de cada uno en la mascarilla y así nadie se confundirá ni se equivocará de mascarilla. ¡Todos estaréis bien protegidos! Esto solo es un ejemplo para que sepas que puedes recrear todas las ideas que tengas.

Elige el diseño que más te guste de la categoría o crea uno nuevo con la mascarilla personalizada con foto. Podrás subir la foto que quieras o un diseño que ya hayas hecho tú en casa. ¡Eso sí que será una mascarilla exclusiva! ¡Nadie más la tendrá!

Y es que la ventaja de personalizarlas es que nunca más te confundirás de mascarilla. Si cada una lleva su nombre o su diseño, será imposible que tu hijo coja la tuya sin querer o viceversa. Además, contamos con un perchero para mascarillas, que también podrás personalizar y asignar a cada miembro su colgador.

Mascarillas personalizadas con el logo de tu empresa

Aunque el teletrabajo cada vez está cogiendo más fuerza, muchas empresas todavía siguen trabajando de manera presencial. En este caso, es imprescindible que todos los empleados lleven la mascarilla puesta.

Y, ¿qué mejor que hacerlo con el logo de la empresa impreso en la mascarilla? Hacemos envíos de grandes cantidades para que las empresas puedan suministrar mascarillas con el logo de la marca a todos sus empleados.

Mascarillas certificadas: tipos y materiales

Contamos con diferentes tipos de mascarillas personalizadas para que siempre encuentres la que necesitas en cada momento. Podrás encontrar mascarillas de poliéster y algodón, blancas pero también de colores.

En nuestra sección podrás encontrar exactamente lo que estás buscando. Y puedes estar tranquila o tranquilo, porque todas las mascarillas están homologadas y cumplen con la certificación oficial europea.

Estuches personalizados para mascarillas: para guardar tu seguridad

Seguro que muchas veces has pensado dónde puedes guardar la mascarilla. ¿Te sientas en una terraza y no sabes dónde ponerla? ¿Llegas a casa y la tiras en la mesa del salón? Tú lo que necesitas es un estuche personalizado para guardar la mascarilla.

Lo puedes hacer a juego con la mascarilla, o personalizarlo con un diseño totalmente diferente. Al igual que con las mascarillas, en la sección encontrarás diferentes diseños para adaptarlos a tu estuche. No obstante, si te ves creativo, puedes subir el diseño que quieras en el estuche personalizado con foto.

Tenemos dos tipos de estuche: los cuadrados y los rectangulares (también llamados XL). La diferencia es el tamaño; y es que en el primer estuche tendrás que guardar la mascarilla doblada, y en el segundo, cabe estirada.

Salvaorejas personalizados para los que sufren de dolor de orejas

¿Has visto ya a muchas personas con salvaorejas por la calle? Lo llevan porque las cuerdas de la mascarilla les hacen daño en la parte trasera de las orejas. Para que puedas ir 100% conjuntado y a la última, te damos también la oportunidad de personalizar tu propio salvaorejas.

Con el diseño, nombre, foto o emoticono que tú quieras. Tienes vía libre para dejar fluir tu creatividad.

Es un regalo muy útil en estos momentos, ya que te solucionarán un problema que tendrás todos los días debido a la mascarilla. Para olvidarte del dolor de orejas, personaliza tu salvaorejas y camina cómodo allá por donde vayas.

Botes de gel personalizados para que no se te olvide lavarte las manos

Dicen que las mascarillas son imprescindibles para la protección de cada uno, pero también es importante la higiene de manos, sobre todo. Si eres de las personas que ya ha incorporado un bote de gel hidroalcohólico a su bolso, no te pierdas esta idea.

Se trata de botes de gel que podrás enganchar en la mochila, en el pantalón, en un cinturón, etc., para tenerlo a mano en todo momento. Es un producto muy original para la Vuelta al Cole, por ejemplo, para que los más pequeños lleven el bote enganchado en la mochila y no se olviden de lavarse las manos siempre que tocan algo.

¡Protégete y protege a los demás con estos regalos personalizados!


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago