Cerrar

Papel de regalo

Dale el último toque especial a tu sorpresa con este fantástico papel de regalo personalizado. Si eres de las personas que piensan que desenvolver algo es casi tan mágico como la propia sorpresa, seguro que te parece increíble poder hacer tu propio papel de regalo. Los tenemos para todas las épocas del año y con diferentes motivos: solo sube una foto o un texto y tendrás el envoltorio perfecto para tu sorpresa.


Papel de regalo original

Cuando hablamos con nuestros clientes, ya sea por teléfono, por email o por redes sociales, siempre decimos lo mismo. En un regalo es tan importante el producto como la experiencia en si misma: que el producto llegue en hora, que el repartidor sea amable, el momento de abrir la caja… Precisamente por eso, sabemos que un papel de regalo personalizado puede marcar la diferencia.

Imagínate la situación: tu hijo se levanta por la mañana el día de su cumpleaños, va al salón de casa y se encuentra un montón de regalos envueltos en un papel que tiene a sus superhéroes favoritos. ¿No crees que le encantará? Pero es que en un adulto sería la misma reacción de ilusión y felicidad: piensa en cómo sería si tu pareja te hace un regalo por vuestro aniversario que va envuelto en un papel con un collage de fotos vuestras.

Tipos y ejemplos de papel de regalo personalizado

Podríamos poner infinitos ejemplos, porque casi en cada situación queda bien un papel de regalo personalizado. Pero mejor vamos a hablaros de algunos de nuestros papeles de regalo personalizados.

El papel collage

En primer lugar, nos gustaría enseñaros el papel de regalo personalizado collage.

Se trata de un papel de regalo con foto, en el que tú nos pasas una imagen y la ponemos en forma de mosaico, simulando el efecto de una foto polaroid. Es, pese a su sencillez, uno de los que más éxito tienen.

El papel personalizado con fotos de la familia

En segundo lugar, otro de los grandes hits: el papel de regalo personalizado familia. Muchas veces queremos hacer un regalo personalizado pero no podemos, ya que no tenemos fotos del destinatario.

Eso no es un problema con este papel, ya que lo que tienes que hacer es elegir entre 50 personajes, ponerles nombre y ya tendrás el papel de regalo más adorable del mundo.

El papel de regalo para aniversarios o San Valentín

Para enamorados tenemos el papel de regalo amor, en el que alternaremos la fotografía que nos envíes con un montón de corazones. Perfecto para ocasiones como san Valentín o aniversarios, aunque en realidad vale para cualquier momento en el que quieras tener un detalle con tu pareja.

El papel friki

Si la persona a la que le vas a hacer el regalo es un poco friki, el papel de regalo de superhéroes es el que tiene todas las papeletas para triunfar.

Además de la foto que nos facilites, pondremos un montón de onomatopeyas propias del mundo del cómic. Vale, quizá no sepas de qué hablamos si no te gustan los super héroes o la ciencia ficción, pero te aseguramos que a esa persona especial le parecerá el mejor papel de regalo del planeta.

Miles de motivos más de papel de regalo

Tenemos muchos otros modelos: para princesas, de navidad, para el día de la madre… Pero si habláramos de todas ellas, quedaría un texto infinito. Lo mejor es que te des una vueltecita por nuestra sección y veas cual es el que más se ajusta a tus gustos.

Por cierto, todos los modelos de papel de regalo están hechos en un papel de 80 gramos de grosor: la calidad perfecta para que envolver no sea incómodo, pero para que a la vez el papel ni se transparente ni se rompa. Imprimimos en calidad fotográfica, por lo que el resultado será excepcional.

Además, cada rollo de papel tiene dos metros de largo y setenta centímetros de ancho. Con él, podrás envolver aproximadamente cuatro regalos, aunque siempre ten en cuenta el tamaño. Por ejemplo, te daría para al menos 12 o 14 carcasas para móvil, mientras que solo para un par de regalos gigantes. Por si te quedas corto, tenemos un precio especial en caso de que quieras comprar dos rollos de papel o papel de regalo al por mayor.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar