Cerrar

Peluches

Nuestros peluches son suaves, originales y están 100% llenos de amor. Tenemos todo lo que puedas imaginar: ositos, osos gigantes, monos, unicornios, elefantes, dragones… ¡Cualquier cosa! Además, muchos los puedes personalizar con una camiseta o bordándolos directamente, además de poder acompañarlos con rosas o bombones. Regalar un peluche es algo que siempre funciona, da igual la edad de la persona que recibe el obsequio.


Peluches personalizados para todos

Seguro que piensas que esto de los peluches es cosa de niños. ¿Con cuántos peluches has llegado a dormir en tu infancia? Millones, ¿verdad? Esto está muy bien, es divertidísimo, y además muy amoroso; pero, lo cierto es que (y deberíamos admitirlo todos) los peluches también gustan a los mayores. Es más, cuando vamos alcanzando la edad adulta, nos van pareciendo mucho más tiernos.

Fabricados con tela de peluche y rellenos de algodón, los peluches son un regalo precioso y muy recurrido para cualquier ocasión. Cuando hay niños pequeños en la familia, siempre son los regalos estrella, pero también ocurre en el Día de San Valentín, cuando los enamorados se sorprenden con diferentes peluches, cada cual más romántico y original.

Nosotros no podíamos ser menos. Por ello, contamos con este amplio catálogo de peluches personalizados de todo tipo, con el objetivo de que todo el mundo, ya sea niño, adolescente o adulto pueda disfrutar de uno de los regalos más tiernos de la historia.

Imagínate: si con los peluches ya conseguías sonrisas preciosas, con peluches personalizados llegarás a la satisfacción emocional más profunda. Te explicamos todo lo que tenemos para que puedas hacer tu selección:

Peluches personalizados, ternura allá donde vayas

No es lo mismo regalar un peluche que un peluche personalizado. La historia cambia mucho, y si no te lo crees, sigue leyendo.

Mientras que un peluche lo puede tener cualquiera, el peluche personalizado es único e intransferible, nadie tendrá otro igual. Por ello, en Regalo Original damos muchísimo valor a lo personalizado, pues hacemos que los regalos sean realmente únicos, originales y para toda la vida. La mayoría de las veces lo que importa es la parte emocional de un regalo.

Las emociones o sensaciones que encontrarás en estos peluches son la ternura, el amor y la confianza que puede darte la persona a la que se lo vas a regalar, o que te proporciona la que te lo ha regalado. Son suaves, son tiernos, se conservan a la perfección y son perfectos para los días en los que necesitas mimos.

¿Qué peluches personalizados son esos?

Ositos de peluche personalizados, una idea tradicional hecha única y original

Seguro que has tenido más de un osito de peluche y sabes la ternura que desprenden. Nosotros lo que hacemos es coger esos ositos y vestirlos con una camiseta blanca para imprimir luego una foto original.

Podrás elegir tú la foto que quieras, mandárnosla y nosotros la imprimiremos personalizando la camiseta. Es uno de los regalos originales más demandado para parejas, sobre todo.

Si quieres sorprender a tu novia, no tienes más que recopilar una foto romántica que tengáis juntos, y enviárnosla. Nosotros haremos el resto para que la sorpresa quede estupenda.

Lo mejor de todo es que tienes diferentes peluches para elegir, de distintos tamaños y colores.

Peluches bordados, un mensaje para toda la vida

Aunque digan que una imagen vale más que mil palabras, un texto bordado se queda grabado para siempre allá donde esté. Con el fin de que puedas mandar un mensaje a cualquier persona, desde tu pareja hasta tus abuelos y niños, tenemos una variedad muy grande de ositos de peluche con camisetas con un texto bordado.

Pero no solo eso, sino que contamos con peluches de todo tipo con un nombre bordado, ya sea en la barriga, en la oreja o donde mejor quede. Es un regalo de lo más original, sobre todo, para los más pequeños, pues podrán disfrutar de su nuevo amigo de mentira con su nombre grabado.

Solo tienes que darnos un nombre, y nosotros bordaremos el peluche que nos pidas. Mira muy detalladamente el catálogo, porque hay una amplia e importante variedad.

Asimismo, por si te parece poco, hemos incluido peluches gigantes con un pañuelo y el nombre bordado.

Seguro que encuentras lo que estás buscando entre esta enorme variedad. ¡No te rindas!

Peluches personalizados muy originales

Podrás encontrar peluches personalizados con foto o bordados con el nombre que tú quieras, pero lo mejor es que todavía alucinarás con más tipos de peluche.

Además de los diferentes tamaños que tenemos (desde 17 cm hasta 95 cm), tenemos peluches personalizados para todo tipo de ocasiones y muy originales. Te ofrecemos unos peluches con una caja de madera cosida entre las manos para que puedas guardar el anillo de pedida de matrimonio, por ejemplo, y crear un ambiente súper tierno y especial en un momento tan importante.

También podrás regalar peluches gigantes con un cojín con forma de corazón cosido entre sus manos y personalizado con una foto romántica. ¡Ya ves! Los peluches no son solo para los niños.

Peluches personalizados para todas las ocasiones del mundo

¿Pedir perdón? ¿Dar las gracias? ¿Felicitar cumpleaños? ¿Sorprender de manera romántica? ¿Pedir matrimonio? Todo tipo de ocasiones están cubiertas con nuestros peluches personalizados originales.

Desde ositos de peluche con foto para los más pequeños, peluches de series para los más creativos, peluches gigantes para los más románticos o peluches en lata para los máximos amantes de las sorpresas.

¡Todo ello lo encontrarás en nuestro amplio y original catálogo!


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar