Pijamas

¡Se acabó eso de que regalar pijamas es lo de siempre! Ahora puedes dar una gran sorpresa con un pijama personalizado: con tu foto, tu mensaje o las decenas de diseños que te proponemos. También puedes adquirir pijamas para parejas, la indumentaria perfecta para las personas que duermen haciendo la cucharita. Tenemos pijamas de invierno, de verano, para adultos e infantiles.


Pijamas personalizados para conciliar el sueño

Existe una batalla infinita entre los que duermen en pijama y duermen desnudos. Si estás en esta categoría, imaginamos que eres de los que duermen más a gusto con un pijama suave, bonito y, sobre todo, cómodo. Lo cierto es que ambas opciones son válidas, pues tienen beneficios para conciliar el sueño todas las noches.

Nosotros, sin duda, preferimos dormir en pijama, calentitos, y con una sonrisa enorme en la cara. Por ello, hemos creado esta categoría de pijamas personalizados con un montón de diseños para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades y adaptarlo a tus gustos. Nuestro objetivo es que, con estos pijamas, te vayas a dormir con una sonrisa y con ganas de ponerte esa ropa nueva a la que tanto cariño le estás cogiendo.

Los pijamas personalizados que puedes ver aquí son 100% adaptables a tus necesidades. Podrás encontrar pijamas personalizados con foto, o pijamas con diseño que completamos con algunas preguntas como “nombre” o “texto para el pijama”. Además de para uso personal, está pensado para hacer un regalo original muy bonito y diferente.

Pijamas personalizados para soportar el frío y el calor

¿Cuántas veces has comprado pijamas para tus hijos cuando empieza el invierno? ¿La llegada del verano provoca que tengas que comprar pijamas cortos para soportar mejor las calurosas noches? Ha llegado el momento de regalar pijamas originales, con mucha emoción y súper personalizados para sorprender a las personas que te rodean.

No hay mejor regalo que aquel que implica una conexión emocional entre el regalador y el regalado. Con nuestros regalos personalizados intentamos conseguir este vínculo para que las sorpresas sean mucho mayores y ambas partes puedan disfrutar del amor mutuo y el cariño para toda la vida.

En este sentido, hemos creado esta categoría de pijamas personalizados de una manera muy completa para que todo el mundo tenga la oportunidad de regalar pijamas a su gusto. Por ello, tenemos pijamas de invierno y pijamas de verano, diferentes entre sí, pero unidos por una misma razón: el beneficio de conciliar el sueño con una sonrisa en la boca y paz interior para soñar con los angelitos.

A continuación podrás descubrir las características más importantes de los dos modelos destacados de nuestros pijamas:

Pijamas personalizados para invierno: en busca de calorcito

No cabe duda de que un pijama para invierno tiene que estar compuesto por una camiseta de manga larga y un pantalón largo. Esto es lo que podrás encontrar en un pijama personalizado para invierno de Regalo Original.

Las camisetas de manga larga son muy resistentes, suaves y, sobre todo, calentitas. Buscamos camisetas cómodas para encontrar el bienestar en la cama todas las noches, y por ello, trabajamos duro para conseguir el mejor producto. Para que todo el mundo pueda disfrutar de una camiseta de manga larga de pijama personalizada, tenemos en stock muchísimas tallas distintas y colores diferentes, que puedes elegir según el diseño que más te guste.

Además, diferenciamos entre hombre y mujer, siendo la camiseta del primer grupo un poco más ancha que la de las mujeres. El objetivo es que el pijama se adapte al cuerpo de cada uno para que sea lo más cómodo posible.

En cuanto al pantalón largo, se trata de una prenda muy calentita, con pelito por dentro para que, en invierno, entres en calor muy rápido. Cabe destacar que el pantalón siempre será de color gris, un color muy compatible con todo tipo de tonos, consiguiendo unos pijamas personalizados muy molones y divertidos para regalar a cualquier persona. Por supuesto, podrás encontrar tallas diferentes, ajustables a todo tipo de público: niños y adultos.

Pijamas personalizados para verano: disfrute para los más calurosos

De invierno, pasamos a verano, una época del año muy calurosa y en la que, dependiendo de en qué zona del país vivas, las noches son un tanto insufribles. Por tanto, no es de extrañar que los pijamas de verano estén compuesto de una camiseta de manga corta y unos pantalones cortos.

Al igual que con los pijamas de invierno, encontrarás diferentes colores y tallas de camisetas de manga corta, tanto para adulto como para niños. Cabe destacar que son camisetas de algodón, un material muy suave y que se ajusta muy bien al cuerpo para dejarte conciliar el sueño de maravilla. La camiseta del pijama de verano es, por tanto, un elección muy pensada para encontrar la comodidad y la frescura que necesitamos todos en verano. Podrás elegir el color que más te guste y, por supuesto, personalizarlo al máximo.

Los pantalones son de color gris también y muy finitos. En verano no es necesario que nada ni nadie nos abrigue, por lo que, nuestros pantalones de pijama son cortitos, por encima de las rodillas, y muy cómodos para ver una película, dormir y disfrutar de un buen café por la mañana en la terraza de casa tomando el sol. Disponemos de muchas tallas diferentes, tanto para adulto como para niños.

¿Cómo puedes personalizar los pijamas?

Los pijamas de invierno y de verano se personalizan de la misma manera. ¿Cómo? La personalización solo se realiza en las camisetas; los pantalones están incluidos, pero no se pueden personalizar.

Las camisetas tienen una base de impresión de 33 cm x 33 cm, donde podrás añadir una foto, un texto, una foto con texto, o, simplemente, utilizar uno de los diseños que hemos creado y adaptarlos a la persona a la que quieres regalarle un pijama personalizado. Es un regalo original muy divertido y que dura muchísimos años, hasta que los pequeños se hagan grandes.

Por tanto, tienes muchas opciones para escoger la mejor: pijama de invierno o de verano, color de la camiseta, talla de la camiseta y talla del pantalón. Recordamos que los pantalones, tanto de invierno como de verano, son de color gris en todos los modelos de pijamas. Podrás jugar con las combinaciones que más te gusten eligiendo colores diferentes de camisetas.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago