Relojes

Si buscas relojes personalizados, estás de suerte: es una de nuestras especialidades. Tenemos relojes de pared, de mesa y de pulsera. Los hacemos en distintos materiales, algunos muy convencionales (como la madera) y otros realmente sorprendentes. ¿Sabes que puedes comprar un reloj hecho con un vinilo auténtico? Regalar un reloj nunca falla y, además, hablamos de un objeto que nunca pierde su utilidad.


Relojes personalizados con foto y diseños muy originales

El tiempo es oro, y por eso hay que aprovecharlo al máximo. Si eres de los que vive la vida sin pensárselo dos veces, disfrutando cada minuto y cada segundo, esta sección es la más acertada para ti. Vivir con reloj es muy importante para saber en todo momento en qué hora estás, para orientarte de maravilla y aprovechar el tiempo todos los días.

Pero no es lo mismo tener un reloj bonito, que uno espectacular. Por eso, nuestros relojes personalizados son tan especiales, porque les damos ese valor añadido que muchos nos piden. Todos ellos están personalizados con una foto, con un diseño original o con un texto grabado.

Relojes personalizados: materiales, diferencias y originalidad

Una vez que tienes claro que el tiempo es oro y que un reloj es muy importante para aprovecharlo al máximo en esta vida tan corta, es muy importante decidir sobre el modelo de reloj que quieres: de pulsera, de pared o de mesa. También es importante pensar en el material de los relojes, y en sus diseños.

Para poder explicarte bien todo nuestro catálogo, hemos dividido nuestros relojes personalizados en tres grandes grupos:

Relojes de madera personalizados: elegancia y libertad para todos

La madera es un material muy original para hacer regalos, pues permite personalizar de todo y, además, de manera única. La madera nunca es igual, por lo que los regalos tampoco van a ser idénticos siempre.

Dentro de este grupo, podrás encontrar tres relojes diferentes, muy originales todos ellos, pero que tienen distintas funcionalidades.

Reloj de pulsera grabado: para no llegar tarde

No llegar tarde a las citas es muy importante, y eso solo se consigue teniendo la hora a mano. Por ello, un reloj de pulsera nunca viene mal para llegar puntual, conocer la hora en todo momento y no desorientarte nunca.

Nuestro reloj de pulsera es de madera, y va grabado con un nombre en la correa. Dinos el nombre que quieres, y nosotros personalizamos el reloj de pulsera de madera para que puedas quedártelo tú mismo, o regalárselo al amigo que siempre llega tarde a los sitios o la persona que siempre está pidiendo la hora.

Reloj de mesa personalizado: para no quedarse dormido

Despertarse y tener un reloj al lado es señal de que te importa disfrutar las horas y todos los momentos al máximo. Si tus amigos, tu pareja o tu familia también es así, aquí encontrarás un montón de diseños originales para un reloj de mesa de madera personalizado.

Cabe destacar que el reloj de mesa es de madera, para que la personalización quede mucho más bonita, y de mayor calidad. Se trata de una tabla de madera de 4 cm de grosor a la que le metemos las agujas y todo el sistema para que el reloj funcione de maravilla.

Puedes personalizar estos relojes con una foto especial para ti, o mirar todos los diseños que tenemos para el Día de la Madre, el Día del Padre, San Valentín y demás ocasiones especiales, y elegir el que más te guste. ¡Todos son personalizados, únicos para la persona más especial!

Reloj de pared personalizado: para no desorientarse nunca

Si eres más clásico y te apetece regalar un reloj de pared personalizado, también tenemos productos para ti.

Los diseños son exactamente los mismos que los de los relojes de mesa, pero el reloj de pared es más grande. Mientras que el primero mide 27 cm x 20 cm, el de pared mide 49,5 cm x 30 cm. La diferencia es considerable, por ello, estos relojes son perfectos para las personas que tienen paredes grandes y personas que sean muy especiales en tu vida.

Los diseños y las fotos quedan de maravilla en la madera, por lo que es un regalo perfecto para dar una agradable sorpresa.

Lienzo reloj con foto: ideal para decorar la casa

Es uno de los productos más originales que tenemos en relojes. Se trata de un lienzo personalizado con la foto que tú quieras, al que le hemos añadido unas agujas para que funcione como un reloj. ¡Es una pasada!

Por tanto, si quieres regalar algo sorprendente y original de verdad, este lienzo reloj es la opción más correcta. Elige la foto que quieras, y lo personalizaremos para que te llegue listo para regalárselo a tu pareja o a tu familia.

Tendrán un lienzo en la pared, pero con funciones de reloj. ¡Increíble!

Relojes originales: para todos los gustos

Además de relojes de madera y el lienzo reloj, tenemos una amplia variedad de relojes diferentes y muy originales; por ejemplo, un vinilo reloj. Todos los relojes son personalizados con foto, para que puedas hacerlos únicos y regalárselos a las personas que tú quieras.

Hablamos de relojes redondos para la pared, con forma de corazón también para pared o un reloj en lata personalizado con foto.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago