Cerrar

Tarjetas gigantes

¡Tarjetas de felicitación gigantes! Son perfectas para sorprender en prácticamente cualquier ocasión: cumpleaños, jubilaciones, bodas, cuando un compañero se va del trabajo, cuando una amiga se marcha de Erasmus... Nuestras tarjetas XXL son perfectas, ya que puedes personalizarlas por los dos lados o recibirlas con el interior en blanco, para que las firméis y así tengan un toque final antes de entregarlas. Lo que está claro es que siempre triunfan.


Tarjeta de felicitación XXL para las celebraciones más originales

Ya sea para una boda, un cumpleaños o como una pequeña forma de dar las gracias: a veces es mejor decirlo con una tarjeta. Si estás buscando una manera original de felicitar a alguien, dar las gracias o simplemente enviar un mensaje, esta tarjeta de felicitación XXL personalizada te sorprenderá.

Olvídate de las tarjetas de felicitación de siempre porque la mayoría de las veces acaban en la papelera y diseña tu propia felicitación con nuestras tarjetas XXL personalizadas. Nuestras tarjetas de felicitación XXL se pueden personalizar con fotos y/o mensajes y son excelentes para añadir el toque final a tu regalo. Y es que sirven para cualquier ocasión ya sea cumpleaños, bodas, jubilaciones, despedir a esa amiga que se va a estudiar fuera, despedirse de un compañero de trabajo o para que sea una invitación original a un evento.

Tarjeta de felicitación para cualquier festejo importante

Nuestras tarjetas de felicitación XXL personalizadas son perfectas para cualquier ocasión. Para felicitar a tu amigo o pareja en condiciones necesitas una tarjeta de felicitación a la altura. Si quieres enviar una invitación para un evento ya sea una boda, comunión o una fiesta anuncia la noticia por todo lo alto con una tarjeta gigante personalizada. Una tarjeta para anunciar el nacimiento de un bebé, para felicitar las navidades o para una jubilación… ¿Todo esto no merece una tarjeta de felicitación XXL personalizada?

Ya sabes, si se aproxima un evento importante, queda con los invitados y personaliza esta tarjeta para que todos la puedan firmar. Se trata de una opción muy positiva para poder hacer un regalo original y muy emotivo. Es el momento de escribir, y dejar que tus palabras se caigan del bolígrafo, para sorprender y, sobre todo, emocionar a la protagonista de la celebración.

Seguro que darás en el clavo con estas tarjetas XXL porque no hay nada más bonito que recibir una felicitación especial de un ser querido o un amigo. Disfruta de un regalo diferente, y sobre todo personalizado cien por cien. ¡Serás el más original!

¿Cómo diseñar tu tarjeta de felicitación XXL?

Nuestras tarjetas XXL personalizadas son el complemento perfecto para tu regalo ya que las puedes diseñar a tu gusto. Podrás personalizar ambas caras con las fotos o texto que tú quieras. Pero también podrás recibirlas con el interior blanco para que las firméis o para que aquellos que tengan más imaginación que escriban las dedicatorias más bonitas, y así tengan un toque final antes de entregarlas. Lo que está claro es que siempre triunfan.

Personalizar estas tarjetas XXL es muy sencillo, primero tendrás que elegir si quieres personalizar una o ambas caras de la tarjeta. Podrás seleccionar una de nuestras plantillas y/o prediseños y a partir de ahí seleccionar el texto y las fotos que tú quieras. Con un par de clics vas a pasar de una tarjeta de felicitación simple y aburrida a tener una tarjeta muy original y divertida.

No queremos limitar tu creatividad, por eso, hacemos posible todas las ideas de diseño que se te ocurran para que tu tarjeta de felicitación sea única y súper especial. Podrás incluir las frases de las series y películas favoritas de tu amigo, las fotos de las últimas vacaciones en familia o personalizarla según las aficiones de la persona a quién se lo vas a regalar.

Además, nuestra tarjeta XXL es incluso más grande que un A2, tiene unas medidas de 66 cm x 44 cm, así seguro que no pasará desapercibida.

Celebra cualquier ocasión a lo grande con estas tarjetas. ¡Lo tienes todo en la categoría!


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar