Cerrar

Cojines

Todo el mundo quiere tener en su habitación un cojín con su fotografía favorita o su nombre en un bonito diseño, por eso, regalar cojines personalizados es una gran opción para sorprender a esa persona que tanto quieres. Además, puedes personalizarlo por ambas caras y hacer que sea aún más original. ¡Le encantará!


¿Por qué comprar tazas y Cojines personalizadas?

La gente que regala cojines personalizados y/o tazas personalizadas nos parece muy inteligente. No son unos regalos cualquiera: siempre se utilizan, se asocian a momentos muy buenos (como tomar café o echarse una cabezada), son baratos, se personalizan de mil maneras, gustan a todo el mundo… ¿Necesitas más motivos?

Mucha gente nos pregunta por qué tenemos en la misma sección a los cojines y las tazas. Y no solo es porque compartan todas esas características, sino porque además la gente que compra un cojín suele complementar su regalo con una taza (y viceversa).

Todos los cojines personalizados que vendemos en Regalo Original tienen unas medidas de 40x40 centímetros. Los que son con foto los podemos personalizar a una o dos caras: esto es importante, en muy pocos sitios encontrarás cojines de doble cara personalizados.

Por otro lado, estamos muy orgullosos de nuestras tazas personalizadas. Son de cerámica, las hacemos una a una, y las podemos personalizar con foto o con texto. Es el ejemplo perfecto de un producto con una excelente relación calidad/precio, ya que las tazas personalizadas son baratas y muy resultonas.

Productos 100% personalizables

En ambos casos, el producto base es 100% personalizable. Es decir, puedes personalizar un cojín o una taza con las fotos que quieras, con textos, con diseños… ¡El único límite es tu imaginación!

De todos modos, sabemos que no siempre estamos especialmente inspirados. Por eso, queremos hablarte de varias líneas de producto con las que podemos ayudarte.

  • Tazas y cojines personalizadas con la familia: En primer lugar, están los cojines y las tazas familia: elige hasta seis personajes, ponles un nombre y crea el cojín más molón del planeta.
  • Tazas y cojines profesionales: Lo mismo se podría decir de los cojines y tazas de profesiones, perfectos para situaciones como el amigo invisible o regalos a compañeros de trabajo. Elige a uno de nuestros personajes (tenemos desde oficinistas hasta monjas, pasando por astronautas o médicos) y personalízalo con el nombre que quieras.

Si lo que necesitas es que te ayudemos en situaciones concretas, hay mucho de lo que hablar:

  • Cojín y taza cumple: un diseño con una tarta, globos y regalos. Solo tendrás que poner la foto o el mensaje.
  • Cojín y taza nacimiento: personalizados con el nombre, el peso o la altura del bebé. Un recuerdo para toda la vida.
  • Cojín y taza de corazones: perfecto para san Valentín, aniversarios y otras celebraciones de pareja.
  • Cojín y foto vintage: para los más clásicos del lugar. Seguro que no defrauda su diseño.
  • Y un largo etcétera: cojines y tazas con vehículos, con flores, del día del padre, del día de la madre, con ositos, para graduaciones… ¡De todo!

Tazas y cojines para cualquier evento

Piensa que son productos para toda clase de situaciones. Mucha gente los pide para bodas, para cumpleaños, para bautizos, para regalar a maestros o profesores al final del curso, para despedidas de soltero

Hacemos todos los productos en nuestra propia fábrica, por lo que hablamos de cojines y tazas personalizadas que se entregan en 24h. Este envío rápido, junto con los precios, hace que sea una de las secciones favoritas de esos adorables olvidadizos arrepentidos. Si se te pasó un cumple pero aun así quieres tener un detalle, estás en el sitio oportuno.

También tenemos mucha demanda de empresas. Vendemos nuestros cojines y tazas personalizadas al por mayor. Si tienes interés en hacer un pedido de gran volumen, escríbenos y te atenderemos como corresponde.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar