Cerrar

Toallas

Toallas personalizadas para todas las épocas y situaciones. Tenemos toallas personalizadas de algodón, perfectas para ir a la playa o de excursión. También tenemos toallas de microfibra personalizadas, geniales para ir al gimnasio sin llevar la mochila muy llena. Por supuesto, disponemos de toallas personalizadas individuales y dobles, en las que podrás imprimir la foto que tú quieras o usar uno de los muchísimos diseños que te ofrecemos.


Toallas personalizadas con foto y diseños divertidos

¿Qué te viene a la cabeza cuando te preguntan sobre el verano? Playa, sol, buen tiempo y piscina, ¿verdad? Pero para poder disfrutar al máximo de esta experiencia única que nos dejan solo los meses más calurosos del año, necesitamos algo indispensable, que nos hará sentirnos cómodos, nos secará después del chapuzón y nos permitirá echarnos las mejores siestas en la playa o la piscina.

Hablamos de las toallas para el verano que, en este caso, son todas personalizadas con fotos o diseños muy divertidos. Contamos con un amplio catálogo donde podrás encontrar todo tipo de toallas personalizadas. ¿Quieres darle una sorpresa enorme a tu pareja y no sabes cómo? Esta época es la mejor de todas, pues las vacaciones requieren una toalla molona y divertida.

No solo es un bonito regalo para parejas, sino que con estas toallas personalizadas puedes acertar con tu padre, tu madre, tus hermanos, o cualquier amigo. ¡Tenemos diseños para cada uno de ellos! ¿No es increíble?

Además, mucho se habla del verano, pero una toalla personalizada también la puedes utilizar para la ducha en cualquier momento o, por ejemplo, puede ser un regalo alucinante para los valientes que visitan la playa en invierno.

Toallas personalizadas: materiales y diferencias

Podemos hablar de muchas cosas en este apartado, pero nos interesa, sobre todo, que conozcas los dos materiales que tenemos a tu disposición. Elige el que más se acomode a tus necesidades o a las de la persona que va a ser sorprendida con este regalo original, y disfruta de una experiencia única e irrepetible.

En concreto, podrás elegir entre toallas de algodón o toallas de microfibra. ¿En qué se diferencian cada una?

Toallas personalizadas de algodón: la belleza está asegurada

Las toallas de algodón son, sin duda, las más adecuadas para el baño, para ducharse en casa y, por consiguiente, por las que más se apuesta en los hoteles y diferentes apartamentos. Son las más bonitas, pues están compuestas por una fibra natural que permite realizar todo tipo de diseños, sin dejar de enseñar ese blanco puro que tanto relacionamos con el algodón.

Nuestros diseños y las fotos que elijas para personalizar una toalla de algodón quedarán con un acabado óptimo gracias a nuestro sistema de impresión y a este material, que nos pone las cosas muy fáciles.

Además, mientras que las toallas de microfibra guardan toda el agua, las de algodón tienen la capacidad de repartir el agua por toda la prenda y absorberla de manera natural. Por ello, las toallas de algodón siguen secando siempre, aunque la zona que utilicemos esté húmeda.

Toallas personalizadas de microfibra: lo mejor para el exterior

Al igual que decimos que las toallas de algodón son las mejores para dentro de casa, para utilizar en el baño o en los hoteles, las toallas de microfibra son las mejores para salir fuera, irse de vacaciones o disfrutar de una tarde de piscina y playa.

La microfibra se trata de una tela sintética fabricada con filamentos mucho más finos que las fibras naturales del algodón. Al ser tan fino, es mucho más cómodo para llevarlo a cualquier parte, porque no pesa ni ocupa absolutamente nada.

Una de las ventajas más características de este tipo de toallas es su capacidad de soportar distintas temperaturas, desde la muy fría hasta la muy caliente. ¿Por qué es una ventaja esto? Porque a la hora de lavarlas, con pasarlas por agua muy caliente bastaría para quitar todo lo malo. Esto implica que tenemos unas toallas ecológicas, sin necesidad de utilizar detergente sobre ellas.

Además, poseen propiedades antibacterianas, no sueltan pelusa y se secan muy rápido. En definitiva, tienen todas las papeletas para ser la toalla elegida para salir de vacaciones.

Pero todavía te ponemos las cosas más difíciles presentándote dos tamaños diferentes: una toalla para dos personas que mide 160x180 cm, y la otra individual de 160x80 cm. Elige la que más te guste para regalar, personalízala con una foto chula o elige un diseño de los que ya tenemos, y sorprende con una experiencia y regalo alucinante.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar