Batamanta "Padre Gamer"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

29€

COMPRAR

Descripción

Para que un padre pueda ser productivo, este necesita tener algo imprescindible: comodidad. Ser padre no es algo fácil, ya que tienes que estar pendiente de muchísimas cosas para que la vida de tu vida y la de tu familia mejore con el paso del tiempo. Sin embargo, todos los papás tienen derecho a descansar la mente un rato. Unos prefieren pintar, otros leer, algunos ven la tele, y otros se dedican a viciarse a los videojuegos.

Si conoces a algún padre adicto a matar zombies mientras sus hijos duermen, esta batamanta personalizada hará que sus noches de Play y sofá sean muchísimo más cómodas y relajantes. ¿Puede haber un regalo mejor que una prenda que sea bata y manta al mismo tiempo? ¿Quién no querría tener uno de estos preciados artículos? ¡Hazte con una y regálasela a ese papá adicto a los videojuegos.

El mejor padre de todos es aquel que consigue aunar su vida familiar con la personal, y que consigue ser un crack en ambas partes. Si conoces a uno de estos hombres que cuidan de los suyos dentro y fuera de la pantalla, este comodísimo regalo original está hecho para ellos.

Este producto es de talla única.

Material: poliéster.

Contenido

• Batamantas con foto.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

29€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago