Camiseta y body "Gasolina"

Entrega garantizada mañana 09 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

32€

COMPRAR

Descripción

El Día del padre está a la vuelta de la esquina, y es una fecha que siempre hay que celebrar. Al fin y al cabo, los padres son una de las personas más importantes que tenemos en nuestras vidas. Son los que nos apoyan en todo, y los que nos crían para que seamos personas de provecho en un futuro. Puede que acabéis de ser padres y tu pequeño bebé no tenga conciencia de lo que sucede a su alrededor, ¿pero no sería guay tener un pack de camiseta y body personalizados para ir a juego todos los días? ¡Sería ideal!

Y es que todos tenemos claro que los bebés son agotadores. Estos pequeños infantes pueden estar durante horas recorriéndose la casa, investigando, comiendo, y haciendo travesuras para que sus padres corran detrás de ellos. Tener un hijo no es fácil y te agota las energías, acabando con todas tus reservas de gasolina. Por eso tenemos este diseño tan gracioso, perfecto para esos padres que terminan exhaustos después de cuidar del pequeño a lo largo del dís.

¿Te imaginas llevar el mismo diseño de camiseta que tu pequeño hijo? Ahora podréis ir conjuntados gracias a este regalo original. Este diseño, basado en un depósito de gasolina, podrá ser personalizado con los nombres de padre e hijo. Un pack de lo más divertido y curioso para el 19 de marzo.


Material:
- Algodón: 100% algodón.

Contenido

• Camiseta personalizada.
• Body personalizada.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Entrega garantizada mañana 09 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

32€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago