Cojín personalizado "Código de Spotify"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 15€

COMPRAR

Descripción

Hay canciones con las que no hace falta más que escuchar la primera nota para transportarnos a momentos, lugares o mejor aún, personas. Seguro que tú también tienes una melodía que acompaña los mejores instantes de tu vida, que te hace sonreír nada más oírla ¿Alguna vez has pensado que sería genial poder materializarla? ¡Con nuestro cojín personalizado código spotify podrás hacerlo!

Se trata del regalo más original y emotivo para sorprender a esa persona con la que compartes canción. Y es que, si cada vez que escuchas esa música no puedes dejar de pensar en vuestra historia , este detalle le encantará. Por todas esas veces que os habéis emocionado juntos escuchándola, la habéis bailado sin parar o la habéis gritado a grito pelado sin importar el resto.

¿Cómo se personaliza?
Únicamente tienes que decirnos el nombre de la canción, una vez lo hayas hecho te aparecerán todos los títulos relacionados, simplemente tienes que seleccionar la versión que quieras. Nosotros nos encargamos de generar el código de spotify para que puedas dar la mejor sorpresa de todas.

¿Cómo se escanea el código
Para poder descubrir de qué canción se trata tendrás que abrir la aplicación de Spotify en tu teléfono móvil y darle al apartado "Buscar". En la parte superior encontrarás un buscador, cuando pulses sobre él verás que en la esquina derecha aparece un icono de una cámara. Al pinchar te abrirá la cámara, únicamente tienes que apuntar al código y automáticamente se reproducirá tu canción.

Contenido

• Cojín personalizado de 40cm x 40cm
• Relleno incluido.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 15€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra

Este diseño en otros productos


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago