Felpudo Familia La casa de papel

Entrega garantizada mañana 09 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 23€

COMPRAR

Descripción

¿Te encantaría vestirte con un mono rojo y una máscara de Dalí? El fenómeno en el que se ha convertido 'La casa de papel' ha hecho que millones de espectadores en todo el mundo siguiesen con lupa las aventuras y tragedias de la banda de El profesor. Con el paso de los años, se ha ido convirtiendo en una de las mejores series españolas de la historia de la televisión mundial.

¿Quién no ha querido convertirse alguna vez en un atracador más como Denver, Nairobi o Río? Todos estos personajes son míticos, y algunos son grandes símbolos de nuestra tele. Si siempre has querido formar parte de la banda de atracadores más famosa, este es tu momento. Gracias a este felpudo personalizado, te transformarás en un personaje más de la famosa serie.

Con un disfraz de 'La casa de papel', tu personaje parecerá un miembro más del reparto de la serie. Este regalo original quedará de lujo para recibir a las visitas, gracias a estas arrebatadoras versiones de vosotros mismos. ¡Tenemos más de 500 personajes entre los que escoger!


Importante: nuestro equipo de personalización se encargará de ajustar la distribución de los personajes en el producto en función de su tamaño para que se vean lo mejor posible.

Tienes que tener en cuenta que este felpudo tiene fines decorativos, no es un producto de alto tránsito. Por tanto, si lo expones a condiciones climatológicas adversas o tiene un uso intenso su durabilidad puede reducirse.

Contenido

• Felpudo personalizado.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Entrega garantizada mañana 09 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 23€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

¿Cómo se personaliza el producto?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago