Felpudo Familia Chulapos

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 23€

COMPRAR

Descripción

Madrid es una de las mejores ciudades del mundo. Ya no solo es que tengamos una gastronomía alucinante repleta de variedad y unos monumentos históricos de lo más interesantes. El ambiente que tiene la capital de España es irremplazable, no se puede comparar con ninguna otra ciudad europea. ¡Y es el momento de celebrarlo a lo grande con un fiestón!

San Isidro es el patrón de la ciudad, ¿y qué hay más madrileño que un chulapo o una chulapa? Dejando de lado el oso y el madroño o la Puerta de Alcalá, los chulapos (término que originalmente se refería a los vecinos del barrio de Malasaña o de Maravillas) son un elemento representativo de esta fantástica ciudad. ¿Quieres celebrar San Isidro de una manera original? Lo tenemos claro: ¡este felpudo personalizado dejará claro lo madrileño que te sientes!

El 15 de mayo es el día perfecto para ponerte la parpusa o el pañuelo, y disfrutar de esta magnífica ciudad. Este felpudo creará vuestra propia familia chulapos, para que todas vuestras visitas lleguen a vuestra puerta con una sonrisa. Este regalo original de San Isidro te da a elegir entre más de 140 personajes... ¡y tenemos tres tamaños distintos de felpudo! Vive Madrid con este regalazo.


Importante: nuestro equipo de personalización se encargará de ajustar la distribución de los personajes en el producto en función de su tamaño para que se vean lo mejor posible.

Tienes que tener en cuenta que este felpudo tiene fines decorativos, no es un producto de alto tránsito. Por tanto, si lo expones a condiciones climatológicas adversas o tiene un uso intenso su durabilidad puede reducirse.

Contenido

• Felpudo personalizado.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 23€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

¿Cómo se personaliza el producto?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago