Felpudo Familia Dinosaurios

Entrega garantizada mañana 09 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 23€

COMPRAR

Descripción

Los retornos a casa tras un duro día de trabajo o clases pueden ser cansados y aburridos. Puede que nuestros cuerpos no puedan más y estén deseandito llegar a casa para ponerse su buen Netflix, tumbarse en el sofá, y procrastinar todo lo posible sin pensar en ninguna de tus obligaciones. ¿Acaso puede existir un mejor sentimiento que el de llegar a casa después de una jornada intensa? Evidentemente no.

Puede que en casa seáis unos fanáticos de los dinosaurios. Hemos podido ver a estas históricas criaturas en multitud de obras y lugares, convirtiéndose casi en cultura popular. ¿Quién no tiene un dinosaurio favorito? Si en casa siempre os estáis peleando por saber cuál es el dinosaurio más guay de todos, tenemos el regalo perfecto para ese hogar: el felpudo personalizado Familia Dinosaurios.

Es indiferente si eres más del Tyrannosaurus Rex, del Velociraptor o del Triceratops. Todas estas criaturas son majestuosas, y podrás escoger a la que más te guste para dar la bienvenida a tus invitados. ¡Ponle tu nombre a uno de estos dinosaurios y forma tu propia familia del período Triásico gracias a este regalo original. ¡Tenemos más de 75 personajes con nombre!

Importante: nuestro equipo de personalización se encargará de ajustar la distribución de los personajes en el producto en función de su tamaño para que se vean lo mejor posible.

Tienes que tener en cuenta que este felpudo tiene fines decorativos, no es un producto de alto tránsito. Por tanto, si lo expones a condiciones climatológicas adversas o tiene un uso intenso su durabilidad puede reducirse.

Contenido

• Felpudo personalizado.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Entrega garantizada mañana 09 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 23€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

¿Cómo se personaliza el producto?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago