Felpudo Familia Animal Crossing

Entrega garantizada mañana 29 de octubre

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 23€

COMPRAR

Descripción

La parte más divertida de jugar a Animal Crossing es poder crear tu propia casa con todos los elementos de decoración más originales y divertidos. ¿No te gustaría poder hacerlo también en la vida real? Decora la entrada de tu casa con toda esa magia utilizando este felpudo personalizado. ¡Como recién sacado del videojuego! Así no tendrás que esperar a encender la Nintendo Switch para tener un hall espectacular.

¿Quién formaría tu familia perfecta en ese pueblo idílico? Para que sea un increíble regalo original para frikis seguidores del juego, podrás escoger cualquier tipo de persona como avatar del videojuego o hasta animales y el famoso mapache que te da la bienvenida a Animal Crossing, Tom Nook. Incluso quien no conozca el videojuego se sorprenderá al verse asociado a uno de estos monísimos seres que seguro tendrán muchas cosas en común con vosotros. ¡Disfruta buscando el tuyo!

Podrás personalizar tu selección de estos más de 300 personajes animados con nombre para crear tu familia sobre el felpudo y que todo el mundo que venga a tu casa os conozca desde antes incluso de entrar por la puerta.


Importante: nuestro equipo de personalización se encargará de ajustar la distribución de los personajes en el producto en función de su tamaño para que se vean lo mejor posible.

Tienes que tener en cuenta que este felpudo tiene fines decorativos, no es un producto de alto tránsito. Por tanto, si lo expones a condiciones climatológicas adversas o tiene un uso intenso su durabilidad puede reducirse.

Contenido

• Felpudo personalizado.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Entrega garantizada mañana 29 de octubre

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 23€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

¿Cómo se personaliza el producto?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago