Felpudo Letras botánicas

Entrega garantizada mañana 09 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 23€

COMPRAR

Descripción

Una casa tiene que reflejar la personalidad de las personas que habitan en ella. Los colores, los objetos de decoración, la forma de distribuir tu hogar... todos estos son elementos que nos hablan sobre cómo es la persona que habita en esa vivienda en concreto. ¡Todas las partes de la casa tienen que decir algo sobre ti!

Seguro que conoces a alguien cuyo estilo es arrollador. Esa clase de persona que siempre tiene que ir vestido a la última, que tiene la casa perfecta, y es de lo más elegante en cualquier aspecto de su vida. ¿Conoces a alguien al que esta descripción le siente como anillo al dedo? Tenemos el regalo perfecto para él o ella: ¡este felpudo personalizado es ideal!

Este regalo original cuenta con tres tamaños distintos, dependiendo de lo grande que sea la puerta de tu hogar: 100x60, 70x40, y 60x30. Además, estas letras botánicas resultan tremendamente elegantes para añadirlas a tu felpudo, para que todo el mundo sepa las iniciales de las personas que viven en el interior de esa casa. Podrás tener un detalle elegante con esa persona que tanto quieres gracias a este regalazo.

Tienes que tener en cuenta que este felpudo tiene fines decorativos, no es un producto de alto tránsito. Por tanto, si lo expones a condiciones climatológicas adversas o tiene un uso intenso su durabilidad puede reducirse.

Importante: nuestro equipo de personalización se encargará de ajustar la distribución de los personajes en el producto en función de su tamaño para que se vean lo mejor posible.

Contenido

• Felpudo personalizado.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Entrega garantizada mañana 09 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 23€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

¿Cómo se personaliza el producto?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago