Ilustración "Flat"

Entrega garantizada mañana 20 de octubre

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 35€

COMPRAR

Descripción

Escoge la opción de "Envío por mail" en el formulario para que te enviemos tu ilustración digital al e-mail sin gastos de envío.

Seguro que tienes a personas muy especiales en tu vida. Familia, amigos, una pareja con la que compartir tu vida... ¿pero con quién te gustaría compartir una ilustración Flat? Consigue uno de estos característicos diseños con nuestra nueva ilustración digital personalizada, con la que podrás recordar vuestra relación cada día.

Este tipo de diseños se caracterizan por la utilización de los elementos más básicos de cada fotografía, para crear una ilustración personalizada curiosa y excepcional. Para conseguir este colorido regalo original, debes subir una foto en la que se os vea correctamente (tanto a tu acompañante/s como a ti) y hable sobre vuestra personalidad. Te preguntaremos de qué color quieres el fondo, observaciones por si nos quieres comentar algunos detalles de la ilustración, y esta será ilustrada a mano por un artista profesional.

La ilustración se te puede enviar de dos maneras distintas: por email o a domicilio. Si eliges la segunda opción, nosotros te mandaremos un USB donde se pueda ver la ilustración. ¡Podrás tener tu flat en cualquier dispositivo! Así todo el mundo podrá ver lo guay que es.


Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Define la ropa que quieras para la ilustración. Si no especificas nada en especial, el ilustrador dibujará la ropa que lleva la persona en la foto.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la ilustración sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Ilustración digital hecha a mano.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Entrega garantizada mañana 20 de octubre

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 35€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago