Lámina personalizada "Código Spotify"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 22€

COMPRAR

Descripción

La música puede ser importantísima para una persona. Puede ser la diferencia entre un día espantoso y uno maravilloso, entre un momento inolvidable o uno irrelevante, o simplemente entre la alegría y la tristeza. La música puede ser esencial en nuestro día a día, en nuestras horas de trabajo o en esas situaciones en las que no te quieres desprender de tus amigos.

A todos nos unen canciones o artistas que han significado o significan mucho para nosotros. Nuestras relaciones, en muchas ocasiones, cuentan con una canción que nos define. ¿Cuántas veces has cantado con tu mejor amigo/a un temazo que siempre os emociona? Si quieres recordarle todo lo que significa para ti, el producto perfecto es esta lámina personalizada "Código Spotify".

No solo se trata de un diseño minimalista y elegante, sino que también resulta un detalle de lo más emocionante. En este regalo original, podrás regalarle ese temazo que tantos os flipa en una lámina, para que pueda colgarla en cualquier rincón de su casa. Así, cada vez que quiera escuchar vuestra canción, solo tendrá que leer su el código Spotify desde la aplicación. ¡Siempre podrá disfrutar de ese artista que tanto os gusta!

¿Cómo se personaliza?
Únicamente tienes que decirnos el nombre de la canción, una vez lo hayas hecho te aparecerán todos los títulos relacionados, simplemente tienes que seleccionar la versión que quieras. Nosotros nos encargamos de generar el código de spotify para que puedas dar la mejor sorpresa de todas.

¿Cómo se escanea el código
Para poder descubrir de qué canción se trata tendrás que abrir la aplicación de Spotify en tu teléfono móvil y darle al apartado "Buscar". En la parte superior encontrarás un buscador, cuando pulses sobre él verás que en la esquina derecha aparece un icono de una cámara. Al pinchar te abrirá la cámara, únicamente tienes que apuntar al código y automáticamente se reproducirá tu canción.

Importante: El color del marco puede variar según stock.

Contenido

• Lámina personalizada.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 22€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra

Este diseño en otros productos


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago