Madera "Código Spotify"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 16€

COMPRAR

Descripción

La música puede ser la herramienta perfecta para cualquier momento de tu vida. Ya sea para declararte a la persona que siempre has amado en secreto, para montar un fiestón con tus amigos, o para cualquier cena especial con la familia. Cada canción puede significar algo diferente, dependiendo de la personas que tengas a tu alrededor o del ambiente que exista en ese momento.

De hecho, ¿quién no tiene alguna canción predilecta para una relación especial? Ese temazo que tienes con tu mejor amigo/a, o puede que la canción que representa la relación perfecta que mantienes con el amor de tu vida. Si quieres realizar uin regalo personal, original y emocionante, nosotros te damos la solución: esta madera personalizada es perfecta para que la música invada cualquiera casa.

Este producto cuanta con dos tamaños diferentes, para que puedas elegir el que más se ajusta a tus necesidades. Para ello, tan solo tendrás que elegir la canción de la cual deseas el código Spotify, y nosotros lo plasmaremos en este regalo original inolvidable. No solo se convertirá en un detalle musical y emocionante. Además, será producto perfecto para decorar cualquier hogar.

Importante: Las maderas tienen vetas y estas quedan reflejadas en la imagen.

Tenemos dos tamaños disponibles:
- 20 x 10 cm.
- 30 x 15 cm.

¿Cómo se personaliza?
Únicamente tienes que decirnos el nombre de la canción, una vez lo hayas hecho te aparecerán todos los títulos relacionados, simplemente tienes que seleccionar la versión que quieras. Nosotros nos encargamos de generar el código de spotify para que puedas dar la mejor sorpresa de todas.

¿Cómo se escanea el código
Para poder descubrir de qué canción se trata tendrás que abrir la aplicación de Spotify en tu teléfono móvil y darle al apartado "Buscar". En la parte superior encontrarás un buscador, cuando pulses sobre él verás que en la esquina derecha aparece un icono de una cámara. Al pinchar te abrirá la cámara, únicamente tienes que apuntar al código y automáticamente se reproducirá tu canción.

Contenido

• Tabla de abedul personalizada de aproximadamente 3 cm de grosor.
• Tarjeta recordatoria

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 16€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra

Este diseño en otros productos


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago