Manta personalizada Póster de cine "Indiana Jones"

Entrega garantizada mañana 20 de octubre

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

33€

COMPRAR

Descripción

¡No hay mejor plan que sofá, manta y peli! ¿Te cuesta decidir cuál de las grandes saga maratonear? En RegaloOriginal.com hemos realizado una selección de las más espectaculares, y queremos que las veas de la manera más especial. Por ello, hemos preparado esta manta personalizada con la primera entrega de una de las más míticas: ¡Indiana Jones! Ahora puedes reemplazar a Harrison Ford y ser tú el intrépido aventurero protagonista.

No tienes que superar ningún casting ni entrevista con Steven Spielberg o George Lucas. Tan solo tienes que adjuntar tu mejor foto con la pose más épica y decirnos tu nombre de explorador. ¡O el de ese amigo/a tan friki de las películas de acción! Será un fantástico regalo original para los cinéfilos.

Arrópate cada vez que veas esta saga con su cartel de película con foto y nombre. Al tener unas dimensiones de 170x130, podrás utilizarla para cubrirte a ti o ponerla a lo ancho y compartirla.


Recomendaciones para tu foto:
-La imagen deberá ser lo más clara y nítida posible con bastante luz, ya que se recortará exactamente de la que se adjunte.
-La persona no deberá aparecer muy alejada, con una altura mínima de medio cuerpo (este es el tamaño con el que aparecerá en el producto).
-Recomendamos que aparezca la persona sobre un fondo lo más uniforme posible, y sin agarrarse a otras personas. Que se le vean todas las facciones del medio cuerpo.

Contenido

• Manta personalizada de 170cm x 130cm
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Entrega garantizada mañana 20 de octubre

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

33€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Descubre nuestras mantas personalizadas

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago