Pegatina para interruptor Familia Funko

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

6€

COMPRAR

Descripción

La decoración es algo importantísimo en cualquier habitación. Parece una tontería, pero los pequeños detalles y objetos que ponemos en nuestros cuartos nos representan. Una casa tiene que hablar de las personas que habitan en ella, de su personalidad, de su forma de comportarse y de su estilo. Cualquier mínimo detalle puede decir muchísimo de alguien, y más si entramos en el apartado de la decoración.

Esto es aún más importante cuando en una casa viven varias personas. Al fin y al cabo, tienes quedarle personalidad a tu espacio, que todo el mundo sepa quienes duermen en cada habitación. ¿Te vendría bien darle un toque personal a tu dormitorio o a cada una de las zonas de tu casa? ¡Tenemos la solución! Nuestra pegatina para interruptor personalizada hará que tu cuarto sea único desde el momento en el que entras.

Podrás pegar este regalo original en el interruptor del cuarto que quieras. ¡Puedes tener uno en cada habitación si lo deseas! Aunque ojo, no es cualquier pegatina. Esta va personalizada con nuestra familia Funko. Escoge entre los más de 500 personajes diferentes disponibles el que más identifiques contigo o con la persona a la que se lo vayas a regalar. ¡Su habitación quedará de lo más colorida!

La pegatina es apta para exteriores, y tiene una durabilidad de 2 años. Por lo que no tendrás problema si se te moja o sufre algún daño.

Medidas: 4x3 cm.

Contenido

• Pegatina personalizada para interruptor.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

6€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra

Este diseño en otros productos


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago