Pegatinas Familia Funko Futbolistas

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

14€

COMPRAR

Descripción

¡Tu familia es el mejor equipo al que puedes pertenecer! Puede que uno sea del Barça, otro del Madrid o del Atleti... Pero al final os complementáis y ayudáis como nadie. Por ello, ahora puedes formar tu propio y variado equipo con este set de pegatinas personalizadas. Escribe el nombre de tus padres, hermanos o amigos y elige entre 1000 personajes distintos. ¡Encontrarás las camisetas de los grandes equipos de fútbol!

Crea tu propio equipo con el mejor regalo original para los más deportistas. Podrás añadir hasta 6 personas distintas. Todos estaréis juntos como la mejor alineación en la misma línea de 16 centímetros de alto con unos 30 de ancho, en función de cuántos funkos añadas. ¡Verás qué especial será veros convertidos en estos icónicos muñecos!

Lo mejor de estos funko futbolistas es que podrán salir a jugar ya sea que haga frío o llueva. ¡Las pegatinas son aptas para exteriores! Además, el pack tiene una durabilidad aproximada de 2 años, tras los cuales podrás renovar tu alineación para añadir a esos que dejaste en el banquillo. Disfruta de tu equipo funko bien pegados en tu coche, moto u ordenador.

Contenido

• Pegatinas personalizadas de 16x30cm aprox.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

14€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

¿Cómo se personaliza el producto?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago