Pijama infantil invierno Ilustración "Star Wars"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 54€

COMPRAR

Descripción

'Star Wars' se encuentra en las vidas de todos y cada uno de nosotros. ¿Quién no se ha imaginado alguna vez portando una de esas míticas espadas laser? Las aventuras de los Skywalker han emocionado a todo el planeta a lo largo de más de diez películas y series. ¡Todos hemos querido ser Luke, Leia o Han Solo en algún momento!

En toda casa tiene que haber un fan de la saga más galáctica. Alguien que se ponga el famoso traje de Jedi y luche contra las fuerzas del Imperio y del malvado Darth Vader. ¿Tu hijo es esa persona que sueña con naves especiales y planetas desconocidos? ¡Conviértele en un personaje de 'Star Wars' gracias a este pijama infantil de invierno personalizado!

¡Solo nos hace falta una foto de él o ella para comenzar a preparar este pijama infantil con ilustración! Necesitamos una imagen de calidad del pequeño de la casa, en la que se le vea con claridad. Después solo tendrás que responder a unas preguntas sobre la ilustración. Nuestro artista profesional se pondrá manos a la obra. ¡Le llevaremos hasta Tatooine con este regalo original!

¿Os ha encantado la ilustración? Si queréis que todos vuestros amigos vean esa obra de arte... ¿por qué no mostrársela? Junto con el pijama enviaremos un USB con el dibujo digital en alta calidad. Podrás incluirlo en tus redes sociales o sacar la ilustración en otros objetos de casa. ¡Puede que incluso enmarcarla!

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Recomendaciones para tu caricatura:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la caricatura sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Contenido

• Camiseta de pijama.
• Pantalón de pijama.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 54€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago