Pijama infantil invierno Ilustración "Padre de Familia"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 54€

COMPRAR

Tu ilustración en otros productos

Descripción

¡Cuántas risas nos hemos pasado viendo los capítulos de Padre de Familia! Si a tu hijo le apasionan las desastrosas aventuras de Los Griffin, ha llegado el momento de sorprenderle con un regalo a su altura: nuestro nuevo pijama infantil de invierno personalizado Ilustración Padre de Familia, en el que vosotros seréis los protagonistas de la serie.

Solo nos tienes que hacer llegar una fotografía en la que se os vea bien y nuestros dibujantes profesionales se encargarán de elaborar una caricatura hecha a mano y personalizada solo para vosotros, con el estilo que tanto caracteriza a Padre de Familia.

Junto con vuestro pijama, y para que podáis presumir de diseño, os haremos llegar también un USB con la ilustración digitalizada, que podréis imprimir en alta calidad o compartir con quién queráis en vuestras redes sociales o WhatsApp.

Sin duda estamos hablando de uno de los regalos más originales que os podáis imaginar. Vuestro hijo se sentirá por una vez protagonista de su serie favorita y, estamos seguros, de que se convertirá en un regalo que recordará para siempre.

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la caricatura sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Camiseta de pijama.
• Pantalón de pijama.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Padre de Familia es una de las series más gamberras y de humor más negro que podíamos encontrar hace unos años. Desde entonces, son muchas las series que han intentado imitarla pero pocas se acercan a su capacidad de hacernos reír. Si tu hijo se parte de risa con Stewie, le encantaría tener un perro inteligente como Brian, o es de los que se saben escenas concretas de la serie de memoria, estamos seguros de que le flipará verse retratado en este pijama infantil de invierno Padre de Familia tan especial.

Las características de nuestros pijamas son una mezcla de tela de poliéster y algodón de lo más cómoda. Cuentan con pantalón largo de color gris de base, y una camiseta de manga larga, en la que podréis escoger el color que más os guste. Para finalizar, podréis escoger la talla que necesitéis, desde los 3 años hasta los 12 años.

De cara a hacer el diseño, solo tendrías que enviarnos una fotografía de las personas que deseas retratar, en la que se las pueda ver de forma clara y lo más detallada posible. Nuestros ilustradores se encargarán de hacer un retrato fiel de esas personas a las que tanto quieres, con la estética de Family Guy. Podrás escoger aspectos como el fondo de la ilustración, o añadir los detalles que te parezcan importantes en el campo de observaciones del diseño. Como ves, todo lo necesario para conseguir un regalo tan único y especial, que dejarás impactados a todos los que lo vean.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 54€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago