Pijama infantil invierno Ilustración "Frozen"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 54€

COMPRAR

Descripción

Si hay una película Disney que ha causado sensación entre los más pequeños (y no tan pequeños) últimamente, esa sería Frozen. Si tu hija se pasa el día cantando su banda sonora o a tu hijo le encanta Olaf, está claro que les dejarás sin palabras con nuestro nuevo pijama infantil de invierno personalizado Ilustración Frozen en el que ellos son los protagonistas.

Envíanos una fotografía de los peques en la que podamos verlos bien y nosotros nos encargamos de elaborar una ilustración hecha a mano en la que estarán caracterizados como sus personajes de Frozen favoritos. El trabajo es realizado por dibujantes profesionales que ponen un mimo especial en cada uno de sus retratos, por lo que el éxito está asegurado.

Y para que puedas presumir de ilustración, junto a su pijama nuevo, os haremos llegar un USB con la ilustración digital para que podáis imprimirla en alta calidad o compartirla con amigos y familiares.

Si buscas un regalo de esos que se quedan en el recuerdo para toda la vida, estamos seguros de que con nuestro pijama Frozen lo conseguirás. A tus hijos les encantará verse protagonistas de su peli Disney favorita y no querrán quitarse el pijama ni para ir al cole.

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la caricatura sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Camiseta de pijama.
• Pantalón de pijama.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

¿A tu hija/o le encantaría tener el poder de Elsa? ¿Su debilidad es el buen humor y calidez de Anna? Sea cual sea su personaje favorito de Frozen, ahora puede ver su sueño hecho realidad, transformándose en un personaje Disney más con nuestro pijama infantil de invierno personalizado Ilustración Frozen.

Nuestros pijamas están fabricados en una mezcla de poliéster y algodón y cuentan con una camiseta de manga larga, en la que podremos escoger el color, y un pantalón largo de color gris. El producto está pensado para niños de entre 3 y 12 años y son super cómodos para que la hora de dormir se convierta en todo un placer.

Para que podamos elaborar vuestra caricatura, solo tendréis que enviarnos una fotografía de tu hija o de las personas que deseas que aparezcan en la ilustración. También podrás escoger detalles como el fondo que más te guste para la ilustración o incluso añadir observaciones especiales para que el diseño lo hagamos lo más realista y bonito posible.

Regalar un pijama es un detalle de lo más práctico pero, si lo combinamos con un diseño tan especial y único como el que se consigue con una ilustración hecha a mano, nos encontramos sin duda ante el mejor regalo del mundo. ¡Lo llevarán en el corazón para siempre!

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 54€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago