Pijama infantil invierno Ilustración "Hércules"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 54€

COMPRAR

Descripción

¡Cómo nos gusta la peli de Hércules! Lo tiene todo: acción, amor, risas, canciones pegadizas... De pequeños la veíamos una y mil veces y ahora que somos mayores nos sigue encantando. Si tu peque está a punto de rayar la película de tanto verla, entonces este pijama infantil de invierno personalizado Ilustración Hércules es perfecto para dejarle alucinado.

En él, vuestro hijo/a se convertirá en el protagonista de esta genial película de dibujos. ¿Le encanta Hércules? ¿Es más de Megara? Sea quién sea, nosotros nos encargaremos de personalizar su pijama de la forma más especial del mundo: con una caricatura hecha a mano con sus rasgos. La ilustración está elaborada por dibujantes profesionales por lo que seguro que os sentís identificados con el resultado.

Junto con tu pijama, os haremos llegar también un USB en el que encontraréis la versión digital de la ilustración. La podréis imprimir en alta calidad, presumir de ella delante de todos sus amigos o compartirla por redes con la familia.

Estamos hablando de un pijama con un diseño tan especial y único, que se convertirá en su regalo favorito. Un recuerdo que siempre llevará en el corazón y con el que dará rienda suelta a su imaginación. Seguro que sueña mil y una aventuras con este pijama tan original.

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la caricatura sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Camiseta de pijama.
• Pantalón de pijama.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Hércules es una de nuestras películas favoritas y por eso pensamos en crear diseños que merecieran la pena y le rindieran homenaje. Creemos haberlo conseguido con este pijama infantil de invierno Ilustración Hércules, con un resultado tan detallista y único como solo nuestros ilustradores saben conseguir. ¿Te mueres de ganas por saber cómo te verías como protagonista de la película de Hércules? ¡Te animamos a comprobarlo!

Estos pijamas están fabricados en tela de poliéster y algodón y son de lo más cómodos. Durante la personalización, podrás escoger tallas de entre 3 y 12 años y elegir hasta el color de la camiseta que más te guste. El pantalón, por su parte, es largo y de color gris de base.

Para que podamos hacer tu diseño, solo necesitarás hacernos llegar una fotografía de las personas que quieres que retratemos. Es importante que en esa foto se distingan sus rasgos más característicos para que podamos conseguir el mejor de los resultados. Además, contarás con un apartado de observaciones para incluir aquellos detalles que no se ven en foto o algún aspecto que deseas aclarar, y también tendrás la opción de escoger el fondo que más te guste para tu ilustración. El resultado será una caricatura preciosa en la que tu hijo se sentirá más especial que nunca.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 54€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago