Lámparas

Con nuestras lámparas personalizadas podrás hacer un regalo que literalmente está lleno de luz. Elige entre diferentes bases y diseños para crear una lámpara única e irrepetible. Es el regalo perfecto para decorar una habitación, un despacho o el cuarto de un bebé que acaba de llegar a la familia. Disfruta personalizando la lámpara y creando un regalo único para esa persona especial. ¡No encontrarás productos más brillantes que los de esta sección!


Lámparas personalizadas para todos los gustos y colores

La luz es un elemento indispensable en cualquier hogar. No solo es algo necesario para poder vivir con funcionalidad y normalidad en nuestro día a día. Además, la iluminación nos sirve para decorar cualquier rincón de casa, para darle un toque de luz a cualquier lugar de nuestro hogar. Estos objetos le dan un toque peculiar a cualquier habitación, dependiendo de su potencia y de su diseño. ¡Las lámparas consiguen que nuestros hogares tengan una personalidad concreta!

Y es por eso por lo que esta sección es tan importante. ¿Estás buscando alumbrar tu casa de una manera peculiar? ¿Crees que alguien cercano a ti necesita un poco de luz en su vida? Aquí encontrarás las mejores lámparas personalizadas, aquellas que darán luz y personalidad a tu casa o a la de uno de tus seres queridos. ¡Convertirás ese hogar en un festival de luces y color!

Estas lámparas no se parecen a ninguna otra. Podrás escoger entre dos bases de lámpara distintas: la base de madera, que se caracteriza por su elegancia y presencia; y la base negra, que cuenta con distintos colores que alumbran el metacrilato de la manera que elijas. Y la cosa no termina aquí: ¡también contamos con distintos diseños! Dependiendo de la ocasión, podrás regalar una lámpara más romántica, otra más musical, o una perfecta para sorprender a mamá o papá. ¡Son perfectas para cualquier celebración!

Lámparas personalizadas: ¿cómo funcionan?

Nuestras lámparas personalizadas cuentan con dos elementos fundamentales: por un lado contamos con el metacrilato, en el que aparecerá el diseño y la personalización que corresponda. Por otro lado, la lámpara incluye la base, en la que irá encajado dicho metacrilato.

¿Cuáles son las bases de lámpara de las que disponemos? Contamos con dos tipos distintos de base: base negra y base de madera. Ambas vienen con cable USB incluído . La base negra tiene unas medidas de 13x6x3,5 cm., y se puede configurar con diferentes colores. Si pulsas una vez aparecerá uno de los colores disponibles, pero también podrás elegir que los colores vayan cambiando. ¡Un festival de color en tu habitación!

La base de madera se caracteriza por su elegancia. Quedará de lujo en cualquier lugar del salón, gracias a su preciosa madera. Esta base cuenta con unas medidas de 14,5x6x3,5 cm., e iluminará el metacrilato con una luz blanca que no varía.

Lámparas personalizadas para parejas: un regalo romántico

Todos sabemos lo importante que es cuidar de nuestra pareja. ¿Acaso no nos ha costado muchísimo encontrar a nuestra media naranja? Si te has topado con la persona que te complementa y que hace que tu corazón palpite a más de cien pulsaciones por minuto… ¡debes mimarla una barbaridad!

¿Vuestro aniversario está cada vez más cerca? ¿Es su cumpleaños y todavía no tienes el regalo perfecto? Nuestras lámparas personalizadas son el producto que estabas buscando. Cuentas con decenas de diseños románticos entre los que elegir. Si sois una pareja de lo más cariñosa, en esta sección encontrarás esos diseños que os dejarán el corazón calentito.

¡Son muy fáciles de personalizar! En muchas de ellas solo tendrás que añadir vuestros nombres, que quedarán de lujo junto a vuestro monísimo diseño. Sin embargo, también contamos con el diseño “Nuestra historia”: ¡hazle un resumen de toda vuestra relación en este regalo original! Desde cuando lleváis juntos, vuestra primera cita, dónde os conocisteis… si te acuerdas de todos esos instantes, esta es tu lámpara personalizada.

Lámparas personalizadas para los más musicales: ¡con código Spotify!

Muchísima gente necesita su buena ración de música para poder sobrevivir a lo largo del día. ¿Acaso alguien puede pasarse todo un día sin escuchar las canciones que le emocionan? La música es la herramienta que nos ayuda en los peores momentos, la que nos evade a momentos o instantes imborrables. Todos tenemos un artista o canción que nos encanta, que hace que nos sintamos de una manera especial.

¡Ahora podrás tener esa canción en una de nuestras lámparas! Si tienes un temazo que siempre te recuerda a tu pareja o a una persona de tu círculo más cercano, estas lámparas personalizadas con código Spotify están hechas para él o ella. Da igual si es más de ACDC o de Taylor Swift, de Love of Lesbian o de Raphael: ¡podrás escoger la canción que más represente a esa persona!

¿Cómo se personalizan las lámparas con código Spotify? Para aquellas que emulan al reproductor de la aplicación, solo tendrás que añadir la foto que más te guste junto con el texto superior e inferior (que se refiere al título de la canción y los intérpretes de la misma). Luego solo tendrás que añadir el código Spotify, para lo que tendrás que buscar la canción en nuestro buscador. ¡Escoge esa versión que tanto os gusta y sorprende a esa persona especial con un regalo original!

Lámparas personalizadas para la familia: un regalo familiar para todos los gustos

¿Qué puede haber más importante que nuestra familia? Nada en el mundo se puede comparar con la relación que tenemos con nuestros familiares más cercanos, con aquellos con los que compartimos sangre. Puede que no siempre estemos de acuerdo, pero son los que siempre están ahí, de manera incondicional. ¡Son los mejores y también merecen un regalo!

Dependiendo de su personalidad y sus gustos, en esta sección encontrarás diferentes lámparas personalizadas que sorprenderán a cualquier madre o padre. ¿Tu padre es un seguidor acérrimo de Marvel? Tenemos la lámpara que le hará sentir como Iron Man. ¿Tu madre está continuamente dándote abrazos y besos? Sorpréndela con un regalo original que iluminará su corazón aún más.

A la hora de diseñar tu propia lámpara, solo tendrás que escribir el nombre del familiar que vaya a recibir este regalazo. Iluminarás su habitación y su vida con una luz propia, colorida, para que nunca se olvide de lo importante que es para ti. ¡Elige la base que más te guste y haz que su casa tenga un toque de luz muy especial!

Lámparas frikis personalizadas: que la fuerza os acompañe

Todos contamos con una persona súper friki en nuestra vida. Estas no se contentan con cualquier regalo. Tiene que ser algo que les llame la atención, algo tan friki que consiga sacarles una sonrisa y emocionarles como nunca. Y es que nuestras lámparas personalizadas también cuentan con motivos frikis, para los seguidores de cualquier saga, videojuego o serie.

¿Tu mejor amigo es un fanático de ‘Star Wars’? ¿Se conoce todos los hechizos y personajes de la saga ‘Harry Potter’? Algunas de nuestras lámparas cuentan con temáticas de este tipo. Si siempre has querido tener las Reliquias de la Muerte o un mítico Stormtrooper imperial, esta es tu sección. ¡Llenarás tu cuarto de magia y colores galácticos!

Además, otras de nuestras lámparas tienen diseños de ‘La bella y la bestia’, ‘Pokemon’ o ‘Zelda’, para aquellos que se decantan más por las bellas historias de Disney o por los videojuegos. ¡Regalos originales para todos los gustos!


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago